Thursday, November 12, 2015

Ultimo Lanzamiento de Dilo En Español~ Dia 2

Hola Chicas! Como les va quedando el ojo?! A poco no se avientan unas HERMOSURAS las diseñadoras de DEE?

¿Vienen brincando de con VIRI? Entonces vienen bien.... si no recuerda de comenzar con DEE!

Y el set de hoy!!! AHHH que ROMANTICOOOO y TIERNO!


Me encantan los diseños de ZURI!!!!
Y las fracesitas de este set son unas miniaturas hermosas!!! 
Las palabritas caben dentro del corazon de Aida! 

Ahora les voy a platicar algo.... este proyecto les juro que NO ME GUSTO, tenia algo en mente y me salio esto, pero creo que no tiene el nombre de "ABBY" por ningun lado! 

Si lo ve alguna chica que conoce como trabajo.... te diria : 
"NOOOO , eso no lo hizo Abby!!!" jaja 

En serio chicas, no estoy a gusto pero..... 
me tome DOS horas en hacerlo y ni modo de dejarlo ahi!! 
Siento que le hicieron falta varios detallitos!
Como listoncito, algun moñito... otros detallitos, pero cuando ya no sientes algo
como que ya no sale mas!! jaja
bueno.... como se las hago de cuento verdad?!!?
Mejor se los muestro!






Es un librito de acordión para tarjetas de regalo.

Si quieres adquirir tus sellos y vives en USA recuerda que puedes comunicarte
conmigo dando click AQUÍ  y para el resto del mundo puedes checar
la lista de DISTRIBUIDORAS.


Las espero mañana!!!









21 comments:

Unknown said...

Aunque a ti no te haya convencido a mi si, kiji. Esta padrisimo.... me gustan los colores

Cricut Critter said...

pues si no te gusto, a mi si! cuando valla a visitarte me lo traigo, pero con todo y tarjetas eh!!!

diana said...

Pues esta HERMOSO!!! Ademas le das seguimiento al proyecto anterior. ME encanto y te entiendo perfectamente cuando tienes algo en mente y sale otra cosa completamente diferente, pero al final todo sale hermoso, eso es lo maravilloso del scrap que todo queda divino.

Tony said...

pues esta lindo, ademas hace juego con la tarjetita de ayer....si tal vez no es como lo que siempre hace o tu estilo pero esta bello es Clean & Simple

Marcela Arce said...

Pues a mi si me gusto!!!! Y me encanta la combinacion de todos los colores!!! Me fascina de verdad! <3

CecyMedina said...

Precioso, me encanta como luce, muchas felicidades precioso set

Patty Tanúz said...

Está chiquito, con colores dulces, a mí sí me gusta!!!!!

Gaby AcosAlb said...

creo que asi pasa muchas veces, pero eres de aquellas verdaderas artistas que aunque sientan que su trabajo no es bello si es lo es, es una belleza

Nancytllz said...

Igual no te salió como querías pero te quedo muy lindo, antes de leer que era un librito me dio la impresión de ser un monedero haciendo juego con tu tarjeta de ayer

Nancy's RoLe said...

A mi si me gusta abby colores pastel!!

Andrea Avila said...

Que bonito te quedo el librito !!!

Wendy said...

pues ami me encanto, tal vez no siemtas que es como tu estilo por que casi nunca usas esos colores, y como te comentaron por ahi hace juego con la tarjeta de ayer saludos muy bellos todos los sets tanto el de hoy y el de ayer

Centellazul said...

esta precioso, no le hizo falta nada!!!

Carmen Leal said...

pero esta muy lindo Abby,a mi me gusto jejejeje.... me parece muy buena idea!
Besitos =D

Eva Sanz said...

Que bonita, como te dije ayer me parece muy elegante
Besos

Unknown said...

Pues me parece muy lindo, ese papel y sus colores me encantan además la idea del librito paras tarjetas está muy original

Ruth Seminario said...

Es lindo Abby, me gustó el sello en ese color de papel, se ve lindo y si no hubieses dicho nada no se notaba lo sucedido, lo veo lindo... A veces lo que no nos parece inspiración termina siéndolo para otros. ¡¡¡Me encantó!!!

Polly said...

Un detalle muy delicado,
Te ha salido muy bonito.
SAludos

Ruth Gonzalez said...

Hermosa y elegante combinación!!

Unknown said...

me encanto el set, luce bellisimo

Ana Velia Arjona said...

PUES A MI SI ME CONVENCIO TU PROYECTO, ME GUSTO LA PORTADA Y CADA HOJITA DECORADA, CON LOS SELLITOS, AIDA MUY ROMANTICA