Sunday, December 13, 2015

DESPEDIDA DE DEE~ Dia 1

Hola chicas! Vienen de con mi comadrita Xochitl
Si no, entonces recuerden de comenzar con DILO!!
Hoy no les traigo proyecto nuevo con el sellito que mi comadrita Gaby escogio, 
pero si les traigo fotitos de un proyecto que hice con este set cuando lanzamos 
Monogramas el 13 de noviembre del 2013!!

Como pasa el tiempo no?

Bueno hice un vasito lindo decorado para una despedida de soltera...




Espero nos visiten DIARIO ESTA SEMANA!! Cada una de las chicas del equipo estaran presentando su set favorito y despidiendose de DEE....

¡Hasta mañana!

DEE - www.retosabby.com
Gaby - www.gabycreates.com
July -http://scrapromance.blogspot.mx
Marce - http://marcescrap.blogspot.com/
Xochitl - http://cricutcritter.blogspot.com/



Abby: www.scrapbookaholicbyabby.com

18 comments:

GabyCreates.com said...

Te quedo lindo tu vaso comadrita! me encanto todo especialmente todos esos cortes/diseños en vinilo!!

Unknown said...

Awww que padre, me encanta como conbinas todo, papeles, colores, sellos. Muy hermoso, felicidades por tus sellos.

Ina Bela said...

Lindo detalle y hermosos colores (:

Patty Tanúz said...

Y yo no lo había visto, qué padre te quedó, me gusta este set y no lo tengooo! :)

July said...

que padre idea !!!

Rocio Alvarez said...

Te quedo genial¡ gracias por compartir¡

Adela Serrano said...

Que padre esta el vaso!!! Me encanta la versatilidad de tus sellos. Se siente feo que sea la despedida, vamos a extrañar ver novedades, pero los sellitos nos seguirán acompañando!!!

Anna Gala said...

Me encanta esta idea!!! :) Saluditossss!!

Nayis said...

Que idea tan super te quedo maravilloso tu vaso!

Carmen Leal said...

bello proyecto Abby....esos monogramas son super geniales!!
Besitos =D

Unknown said...

Creo que es un proyecto muy lucidor y que nos permite ver la versatilidad de tus sellos, el resultado es encantador

Wendy said...

hola que lindos colores si el set esta genial y lastima que sea una despedida, saludos.

CecyMedina said...

Divinos!!! el set me encanta, y seguimos acompañandote hasta el final, gracias Abby por estos sellitos preciosos.

Tony said...

muy lindos trabajos...ese set es genial

Unknown said...

me encantan tus trabajos abby y disfruto mucho ver cositas hermosas como este vasito listo para empezar el festejo.

Nancytllz said...

muy lindo trabajo me gusto mucho

Marcela Arce said...

Me fascinaron!!!! Y me diste una genial idea para un trabajito que tengo que hacer!! :)

Pollita Venusina said...

Que belleza, me encantaron para el candy bar, muy lindo que luce!