Friday, September 14, 2012

Dilo En Español Blog Hop

Hello everyone! This is your last stop!! If you got here from Jackie's blog then you are on the right path! But, if you happen to pop in here, make sure you start over at Dilo En Español!! You don't wanna miss the opportunity to win the awesome giveaway!!!

I made a treat box for a Quinceañera!!
I am on the Design Team for Jaded Blossom and they 
have complete sets of kisses stamps. Visit them HERE!
I have the #15 on this set and immediately thought of this!!






Materials used:
Echo Park Paper
EK Success punch (scallop circle)
Stampin Up Punch (3/4 circle)
Jaded Blossom Flag Dies


I hope you liked what you see!!

Thank you for visiting!!!!

Don't forget to visit the STORE:


62 comments:

Patty Tanúz said...

wowow Abby, yo quiero esta linda y hermosaaaaaaaa cajitaa chocolateraaaaaaaaaaaaa:)

Familiaentribu.com said...

cuando vi los sellos el que menos me llamo la atención fue el de XV pero al ver esta caja tan hermosa pensé en que es un lindisimo detalle para regalar, mil gracias y felicidades!

Jaymie said...

Gorgeous box Abby! Love the red and black together!! Great job!!!

Glue Gun Diva said...

what a neat idea for favors! love it

angy said...

esta mas que bella esa cajita y cada detallee hasta los kises super adornados me fascinoo!!!

Unknown said...

felicidades abby la cajita esta divina!!

LIZBETH said...

que hermosa cajita y el detalle de ponerle un poch a cada dulce mas.....saluditos

Marcela Arce said...

Hermosisima!!! Me encanto!! los colores bellisimos!! Te felicito!

Lizeth said...

love the "15" in the kisses!!! felicidades abby! tus sellos están lindisimos y la imagen nueva een los empaques me gustó mucho, exito!!!

Anonymous said...

Que hermosa cajita! Cualquier quinceañera se la desearía!! Muy bellos los sellos!

Orlis said...

woooooooooooooooowwww!!! que bella cajita!!!!

CecyMedina said...

Preciosa abby!!!! que lindo esta! saludos abby aqui termino mi recorrido...^^

Unknown said...

De verdad que esos sellos lucen jusnto a es hermosa cajas y con esos tonos!!! esta realmente hermosa!!! y el tul le queda excelente!!! Me encanta!! y Felicidades por el Blog Hop!!!

Unknown said...

Congrats Abby on all the new releases they are awesome n super cute! Your favor is adorable. I luv it. <3

ESTHER said...

es muy muy bonita. Enhorabuena

Anonymous said...

está hermosa!!!! Los colores están super!!!
Marce Esquivel.

Anonymous said...

Q precioso m encanto

Paty Mora

Kate said...

OMG This is just so CUTE!!! Love it. That #15 is just perfect for it.

Unknown said...

Abby me encanto todo y muy bellos todos los sets, mucho exito para ti, saludos
Karla U

Johanna said...

Me encantan estos nuevos sellos en especial los de Felicidades

Ale Martínez said...

wowww!!! que bonita cajita, que trabajadora, cada chocolatito trae el número 15!!!!!!!

Ale Vargas said...

Te quedo super padre y esos colores me matan y los chocolates no se diga aunque me empalage rapido jejeje saluditos abby :D

Dayana Marin said...

me encantó esa caja!!! el sello le dió vida junto a esos lindos colores!!
Gracias por este Blog Hop!! nunca habia hecho uno y fue tremendo estreno!! me encantó! ;)

Lizet Luna said...

Est bien padre tu cajita los colores luncen super bellos, y los chocolatesss!! Mmmm que ricoo!

yasmira said...

precioso, y los sello de nuevo protagonista de estos lindos proyectos,,,los quiero todito... y graicas por darnos a conocer estos blog que estan espectaculares,,, Dios le bendiga

Unknown said...

Yomi yomi que ricos chocolatitos esa cajita te quedó espectacular besitos amiguita linda

Miriam said...

Que cajita tan Bella y coqueta!!! Lucen muchisimo los sellos,verdaderamente espectacular!!!

Anonymous said...

Me encanta esta hermosa cajita!!

Lidia Baltazar said...

Abby he terminado!!!! solo me falto tu comadre!!! Gaby no me dejo poner mensajito creo que se lo tengo que mandar por correo pero ahora investigo como lo hago!!! muchas felicidades todas las chicas hicieron trabajos estupendos y bueno no se diga los tuyos me encantan también esta cajita súper linda y el detalle del tul fabuloso !!!! saludos y empiezo a hacer mi ahorrito para pedirte sellos va!!!!

Anonymous said...

Es preciosa esta cajita!! Felicidades!!
Alejandra Bogantes.

Naty said...

Preciosa tu cajita!!

Sonia said...

Abbyyyyyyyyyy! Te acuerdas de mi? No sabia que estos sellitos eran tuyos... OMG! son divinos...TODOS!!! Estube un poco alejada de blogear y crear por razones personales, pero ya estoy de regreso y seré una ferviente seguidora.... Me fascina todo lo que haces... Un abrazo....Sonia - SKdigis :)

Mommy's Crafty Creations said...

Abby Me encanta tu projecto!! Todos los nuevos sellos estan muy bonitos!!

Veronica (follower)
mommyscraftycreations.blogpsot.com
mommyscraftycreations at gmail dot com

Ruthy said...

Que hermosooo y deliciosooo detalle, esta super...ese sellito de 15 me encanta..
Termine de brincar uufff..jajjajaj
Suerte a todas las saltarinas...

Claudia Cardona said...

Lindos trabajos, pero mis preferidos son los del regreso a clases. Me encantan!!

Craftymom2 said...

your a great designer. love your work!

ANA VELIA ARJONA said...

HOLA, ESA CAJITA SE ANTOJA, PARA HACERLA Y PARA COMERSE LOS CHOCOLATES, FELICIDADES

Centellazul said...

abby muy lindo todo gracias por presentar cosas tan lindas felicidades :)

lulú said...

Está linda la cajita, me gustó tu combinación. Felicidades nuevamente Abby.

Polly said...

Una caja muy pero muy elegante, me fascinan los colores, luce estupenda. Una gran composición.
Cariños

GabyCreates.com said...

I love your box!!! and like Patty yo quiero esos chocolates...en dos semanas te veo para que me los guardes!! LOL
I love how you used the 15 so creatively to decorate the kisses!! and love the tulle!!
Love your creation and love you!!

JustYolie said...

Brilliant idea using the "15" stamp for the Kisses!

Kim Ricketts said...

This is GORGEOUS!!!! I Love the way you use the scallop on the kisses!! I am going to have to do that too!

Kim :)

July said...

me encantó y la idea del sellito de 15 más !!!

Anonymous said...

sin palabras!! hermoso!!
Carmen Leal

Thais said...

Felicitaciones, es hermosa tu cajita, excelente idea, me encantó.

marg0006 said...

Such an adorable box andd love the colors.

marg0006 at verizon dot net

Fiore Garrido said...

con esas cajitas llenas de chocolatitos nadie seria capaz de decir no a pesar de la dieta! toda una obra de arte!

Martha Rosales said...

Que belleza de cajita, está hermosa y muy bien elaborada!
Martha Rosales

cuttlebug_fan said...

Your box is adorable!

leiradcardmakingcorner.blogspot.com

Daimar Sanchez said...

Me encanta me encanta me encanto muy linda cajita y andar dando saltos en sus trabajos fue super genial exitos...

Scrapatty said...

Abby soy fanática de las cajitas y ésta por supuesto que me ha enamorado, muchas felicidades en el lanzamiento de los nuevos set de sellos que están divinos, suerte y saludos !!

Anonymous said...

I love the treat box!!!! the colors and everything is great!!!!!

Thank you for sharing!!

Monica said...

Congratulation Abby on such great success. These stamps are beyond amazing! You totally ROCK! Keep them coming! =) Love Love Love your project!
Toodles

Silvia said...

je, je... esta muy simpática la cajita... y colocarle el 15 a los chocolatines, muy original... saluditos y mucho éxito :)

♥...Mo...♥ said...

Pues que dulce proyecto!!!
Me encanto el detalle de los Hersheys y el detalle del tul arriba de la caja, woow luce genial, gran trabajo Abby, todo precioso y los sellos están fantasticoooooossss

Viri Díaz said...

Me encanto todos los ddetalles y queda perfecto para un recuerdo. muchas felicidades...

Dany said...

Wowww que bonitos que quedan...son todos los sellos hermosos!!!!

Eva Sanz said...

Una cajita monisima, todos tus sellos son preciosos
Besos

La Miscelanea said...

Sencillamente bella !!!! Cuantas ideas y formas de utilizar los sellos. Felicidades

Anonymous said...

Than you comadrita!!

Abby

Esther said...

Que bonita caja y rellenita de chocolates....hummmmm!!!!!