Saturday, July 20, 2013

Mini Lanzamiento Cumpleañero!!

Hola chicas y chicos scraperos! Bienvenidos al Blog Hop para el Mini Lanzamiento Cumpleañero!!! Si vienes de con mi amigacha del alma Xochitl, vienes por el camino correcto, si no, entonces asegurate de comenzar en Dilo En Español para que no te pierdas de los regalitos!

Y a lo que venimos!! Presentandoles los nuevos sets de cumpleaños de Dilo En Español!




Ambos los puedes encontrar en la tienda de Dilo En Español!! ENTRA AQUI MISMO

Yo hice tres proyectos para estos sets!!

El primero una linda porta-tarjeta estilo bolsita:



Materiales Utilizados:
Papel: Graphic45
Perforadoras de Stampin Up 
Tinta: Ranger Archival Ink
Bolsita: SVGCuts



Mi segundo proyecto unas divertidas tarjetitas de 3x3 pulgadas 
para mandar a los invitados despues de una fiesta!



Materiales Utilizados:
Papel: Super-Scrapbook
Hilo de The Twinery
Corte de Globos y Tarjetas: SVG Cutting Files
Caritas de Peachy Keen
Tinta: Ranger Archival Ink



Y mi tercer trabajito es un rico y delicioso pastelito!!






Materiales Utilizados:
Papel: Imaginice
Corte de Pastel: SVG Cutting Files
Tinta: Ranger Archival Ink


Y como les parecieron mis proyectos!! Me encantan estos sets de cumple porque podemos hacer mucho mas que solo tarjetas!! Y la versatilidad de los besitos, porque no nadamas son para dulces!!

Gracias por habernos acompañado!! Y no se olviden de visitar 
TODOS los blogs y dejarles mensajitos lindos!!!

Yo aparte del sellitos Miniaturitas Mi Semana estare regalando a una persona el archivo del pastel!! Asi que dejame mensajito diciendome cual ha sido tu cumpleaños mas inolvidable!!

68 comments:

Lissette Cervantes said...

Que puedo decirte, adoré cada proyecto, los colores tan vibrantes, los sellos. Demasiado hermoso, eres increíble

Yoshira aka cricutalltime said...

Todo te quedo bello!Me enamore de esos thank you notes!

Cricut Critter said...

las tarjetitas estan hermosas, las caritas !!!! todo hermoso!!

Centellazul said...

woow me encantaron todos los proyectos, estan super lindos!!!
y el cumpleaños mas inolvidable fue cuando se juntaron todos los hermanos de mi papá para festejarle su cumple con banda!!!
Felicidades a las invitadas muy lindos proyectos q hicieron !!!

Marialex Brizuela said...

me encanto todo super super todo y la verdad las tarjeticas de globitos bellass te felciito

Scrapatty said...

Abbyyyyy que bellezas nos has mostrado, me encanta la bolsita, las tajetitas están muy simpáticas, originales y hermosos, el pastelito pues que te puedo decir, hasta se antoja comerlo, lo bueno es que dentro trae chocolates adornados con los besitos cumpleañeros que seguramente serán otro éxito más, el Blog Hop me ha encantado, las DT se lucieron con sus proyectos tan originales y pues yo quiero el set y quiero una fiesta cumpleañera con todas esas cositas hermosas jajajaja.... A celebrar !!!

Ross Plata said...

Que hermosooooooooooooo todo,tanto el pastel como las bolsitas, todo todo me archiencantoooooo!!!! Pues mi mejor cumpleaños han sido varios, el dia de mis 15 años, fue un dia inolvidable ya que tuve juntos a mis papas, otro cumpleaños fue hace dos años que mi papá me visito de sorpresa y ese fue el mejor regalo!!Me encanta estar con mi familia pero por x cosa luego vivimos muy lejos y el estar con ellos esas fechas son mas especiales!!!!! Gracias y a seguir celebrandoooo!!!!

nancy said...

que hermosoo... cuanto talentooo realmente me inspiras muchas gracias.. todo ese color muchas felicidades

Tan linda ella said...

Todos los proyectos son geniales!!! me encanta el color que le pones !!! hermosos y divertidos

Rosy Rosyttas said...

MUY LINDOS TODOS!
me gusto todo todito :P
y mi cumple inolvidable es el que le hcimos de sorpresa ami mama con charros incluidos, ese fue memorable, mi mami se acuerda y llora :p
saludos y gracias por la oportunidad y por mostrar tan lindos trabajos!

Patry Ro said...

Hola Abby!!!! me encanta el papel empleado para el "cake" y la idea de dejar dentro los chocolatitos está genial!!!!! Muchas felicidades por estas lindas ideas!!! muy prácticas a la vez para resaltar el uso de los sellitos,ambos sets estan hermosos!

fabitolana said...

Hermoso todo .. cada detalle bello , bello
y mi cumppleñaos inolvidable fue mi cumple sorpresa a los 30 años mi esposo me bailo "torero" de Chayanne pero en lugar de moto original ,fue en una a escala que no pasaba de los 15 centimetros me acuerdo y me da risa jajajajaja verlo a él entrando con la musica a todo lo que dá y él montado en esa moto fue muy divertido y me dice " NO PUDE TRAER AL ORIGINAL PERO ESTOY YO, HASTA CON MOTO INCLUIDA JAJAJAJAJJA " para mi fue muy divertido e inolvidable

Viridiana said...

que padres proyectos nos mostraste hoy y me encantan estos sets xq se pueden usar en cualquier cosa. El cumple más inolvidable ha sido hace unos años cuando mi mom se desaparecio a media noche y regreso con un ramo de rosas para ser la primera en felicitarme.

Marce Esquivel said...
This comment has been removed by the author.
Unknown said...

Ay los globos son un encanto! Los amé y ese pastel, wow me quería cuadrar frente a él.
Oye que crees? Si terminé de brincar y todavía no inicia mi clase que padre! Un abrazo, Deny Garza

Marce Esquivel said...

Como siempre Abby hermosos tus proyectos! la idea de las tarjetitas me encantó los globos se ven hermosos con sus caritas! :) y el pastel woow woow woow sin palabras! está divino!!! Gracias por compartir con nosotras siempre tus lindas creaciones !! Mis cumple mas inolvidables son los que pasé al lado de mi madre que ya no está conmigo! esos siempre los llevaré en mi corazón!

Mommy's Crafty Creations said...

Todo esta muy hermoso Abby!!

Veronica G

REFUGIO REYES MARTINEZ said...

HERMOSOS PROYECTOS ABBY, ENSEÑANOS A HACER ESE PASTELITO A TUS LINDAS FLORECITAS, SI????, GRACIAS...

Mari Mendoza said...

Muy lindos proyectos todos estan hermosos y si q nos enseñe q nos enseñe jijij. Saluditos!!!

Rocio Alvarez said...

Están divinos¡¡¡ me encantaron, gracias por compartir, saludos

Amante del Papel said...

Wow, estan divinos todos los trabajos pero me encanto el pastelito, esta mega genial! Yo creo que de mis cumpleaños el inolvidable fue cuando cumpli 18, ya que hice una mega fiesta y bueno me la pase increíble!

Tony Ruiz said...

wow....lidos los proyactos cada uno con un detalle genial...y bueno el pastel haste me dan canas de comermelo...jeje....
y bueno para mi mi cumple siempre es genial..por dos cosas 1º porque es el 30 de abril que en México es el dia del niño y bueno siempre hay fiesta y regalos...jejeje.... 2do por que al dia siguiente es dia del trabajo (que no se trabaja) y bueno es feriado y aunque me desvele no hay problema porque no hay que levantarse tempreno al dia siguente....ufff genial...
Saludos ABBY y que Dios bendiga tu nuevo lanzamiento...felicidades

ERIKA said...

Wooww me encanaron los proyectos están hermosos el pastel para dejar boquiabierta. Mi cumpleaños favorito sin duda fue cuando cumplí 25 que me la pase en el hospital con mi recién llegada bb que nació el 29 abril y yo cumplo el 1 mayo así que sin duda a sido el mejor ;)

Rosa Isabel Coronel Flores said...

este recorrido fue lindo!!! gracias por darnos tantas ideas con sus proyectos, estos sellitos me encantan, saludos de Peru.

Reyna Ibarra said...

Que padreeee, a mi me encantaron ya sabes! Sobre todo el pastel me dejó impresionada!!! Doble regalo con los dulcesitos adentrooo!!! Oyeee me podrías compartir el frame de postal que usaste para tu tarjetita? De hecho los dos me gustan, así que serían bien recibidos, q imprudente no? Ya ando pidiendo jajajajaja, es que está bien padre todooo!!! Gracias x siempre tenernos tan bien entretenidas, gracias x permitirme trabajar contigo porque es emocionante recibir tantos mensajitos en mi blog con ésta actividad y más increíble ver todo lo que podemos hacer con un mismo paquetito de sellos!!!!! Graciiiasssssssssssssss

Beatriz Polanco said...

WWOOOOOWWW QUE HERMOSO TODO LOS TRAABAJOS DIVINOS LOS PAPELES Y LOS SELLITOS LUCEN DIVINOS

Beatriz Polanco said...

MI CUMPLEAÑOS INOLVIDABLE FUE EL NUMERO 30 CON TODA MI FAMILIA JUNTA, ESTUVO DIVINO Y ME REGALE MI PRIMER AUTO.

Super-Scrapbook said...

los 3 están perfectos :-) y los 3 con un estilo diferente y bello!!!! gracias por usar mis papelitos amiga! besotes!!!!

ANA PAOLA ROMAN HERNANDEZ said...

con tus proyectos de verdad que muestras la gran versatilidad de tus sellos... simplemente divinos cada uno de ellos... los globos me pudieron encantar y el pastel con esos moñitos engalanados con el banner y los chocolatitos de adentro..yomi yomi!! Apoyo la petición de tuto del pastel para las florecitas de tu jardin..jejeje.
Mi cumpleaños favorito ha sido el 23 porque a partir de ese cumple empece una etapa nueva en mi vida... al lado de mi esposo que ha sido el mejor regalo que pude haber recibido!!
FELICIDADES ABBY POR ESTE NUEVO LANZAMIENTO

Tania Barrera said...

Wow que bellos trabajos realisaste estan presiosos ese pastel se ve tan antojable me encanto

Bren said...

Abby: Me pudieron encantar las tarjetitas con los globitos y el tul, el porta tarjeta estilo bolsita está súper práctico dos en uno y remataste con el paste que hace muy lucidores los sellos y su uso, genial.

Buho Scrapper said...

wow! están super lindos tus proyectos Abby!! me encanta como se pueden utilizar los sellitos para tantas cosas diferentes!! =D en especial cuando se trata de cumpleaños =)

Y pues definitivamente mi cumpleaños favorito ha sido mi No. 23 que fue en junio pasado porque lo pase con mi esposo y el tercer integrante de la familia que ya esta por salir de la pancita jeje

Un besito, me encantó este Blog Hop Cumpleañero! =D

Mirna Servín said...

Mi favorito fue la caja de pastel!!! mi cumple favorito fue el 34 cuando esperaba a mi primer hijo :D

Polly said...

Woaooooooooo Abby esta todo super espectacular, los colores del primer proyecto me encantan, las tarjeticas estan bellisimas, y que te dijo del pastel superrrrrrrrrr.
Cariños

Polly said...

Ayyyyyyyyy se me olvidaba algo mi cumpleaños mas espectacular fue mis 17 años mi hermana me sorprendio con una fiesta de snoopy nos divertimos muchisimo.

leidy johana Garibello said...

wow como siempre todo lo tuyo espectacular amo DILO EN ESPAÑOL GRACIAS TODO EM ENCANTOOO

Clara Jacobo said...

ME ENCANTO TUS TARJETITAS CON LOS GLOBOS BUENO TODO PERO ESAS SE ME HACEN TAN CURIOSITAS... EL PASTEL TAMBIEN ESTA HERMOSHOOOOOOOOOOO
GRAX POR COMPARTIR
LA PATO MORA

MONICA SERNA said...

Muchos aportes de tu parte, la bolsita super onita, los globitos muy tiernos y el ponqu cajita sopresa digo yo genial, gracias por compartirlo

Anabé said...

Guau!!! una explosión de color y gran despliegue de creatividad!!!! Felicitaciones Abby. Cada set es precioso. Hoy en el taller usamos los sellos y hablabamos de la calidad y la perfección de las impresiones. Muy bueno todo.

Arlth Ezklra said...

k barbaridad¡¡¡ hermoso todo desde la bolsita con toke retro,hasta el pastel relleno d ricos mini-sellos DIVINOS¡¡¡¡grxs x compartir tus trabajos y sobre todo la excelente calidad d los sellos d DEE

lila said...

todos tus proyectos son fabulosos pero las tarjetitas 3 x 3 para dar gracias me cautivaronn de verdad !!! mi mejor cumple fue el numero 20 cuando nacio mi segunda chiquita !!

Jasmin Alfonzo said...

Cuanto glamur todos los proyectos espectaculares me encantan los set ya se los encargo a la distribuidora de venezuela x que es indispensable tenerlo quién no celebra un cumple. Mi mejor cumple fue cuando nació mi primer niño y estar al lado de mi esposo. Felicidades Abby todo está lindo.

Jasmin Alfonzo said...

Cuanto glamur todos los proyectos espectaculares me encantan los set ya se los encargo a la distribuidora de venezuela x que es indispensable tenerlo quién no celebra un cumple. Mi mejor cumple fue cuando nació mi primer niño y estar al lado de mi esposo. Felicidades Abby todo está lindo.

Lorena Bonilla said...

ohh super lindo todo. me encantaron las tarjetitas chiquitas y el pastel. muy lindo abby

Lore Harris Olmedo said...

Mundiaaaaaaal!!! La sacaste del estadio!!! Que hermosuraaaaaaaaas!!! Mi cumpleaños favorito fue hace 2 años, dias antes de el hice una lista de deseos y se la envie a mis amigos incluyendo a mi familia... y oh sorpresa cuando el dia de mi cumple recibi uno a uno los deseos que consideraba mas lindotes... y todos me los concedió mi mami... un ramo de rosas, una mega tarjeta, mi comida favorita, una serenata telefónica. Fue increíble porque no me di cuenta de en que momento hizo todo eso! :)
bendiciones!!!

Mekyta said...

ABBY AMIGA, QUE BELLEZA DE TRABAJOS Y LOS SELLLOS MAS QUE BIEN APLICADOS ESTA TODO PRECIOSO, FELICITACIONES POR ESTAS IDEAS TAN EXCELENTES, Y GRACIAS, GRACIAS POR TODO DIOS TE BENDIGA Y GUARDE EN TODO MOMENTO Y LUGAR, SALUDOS DESDE EL SALVADOR.

Mi Espacio Creativo said...

Super Lindo.... me encantó, muy creativa.te felicito.

Felicidades.

Jeniff said...

Que hermoso te quedó todo, el pastel, es una maravilla y las tarjetas son una ternura.

PAPELESYRECUERDOS said...

Abby todo esta espectacular felicidades y miles de bendiciones que siga la fiesta

P Venusina said...

Ya he llegado al final y tus proyectos están divinos al igual que los presentados por el DT, geniales todos! Excelente equipo que tienes Abby! De tus tres proyectos me quedo con el pastel porque se ve delicioso! Mi mejor cumpleaños, difícil decidir, me quedo con la idea de que no hay uno que se mejor que los demás porque todos han sido excepcionales :)

Haideelum said...

Preciosos colores!! Los tres proyectos te quedaron de lujo!! Y mi cumpleaños favorito?... dificil...tal vez cuando cumplí 15 una reunión muy pequeña con mis papas juntos (ya estaban divorciados)mi hermano y mi primer noviecito :P

Guardando Recuerdos said...

MUY COLORIDO Y HERMOSO, Y LAS CARITAS DE LOS GLOBOS
TODO MUY LINDO FELICIDADES
MARIA GALINDO

Ruthie Lopez said...

los ame, los ame, los ameeeeeee, ademas que tus proyectos estan divnossssss!!!!! los globitos estan hermosoosssss

Ruthie Lopez said...

Mi cumpleanios mas inolvidable.... uffff, esta dificil, pero el que mas recuerdo fue el de mis 15

ALMA PECINA said...

TODOS LOS TRABAJOS, SUPER PADRISIMOS ME ENCANTARON FASINARON Y DE MAS MIL FELICIDADES AAAAAAAWWWWWWWWWW YO QUIERO LOS SELLITOS ESTAN HERMOSOS Y MI MEJOR CIMPLE HAN SIDO TODOS PUES LOS HE CELEBRADO EN FAMILIA Y CON LAS PERSONAS A QUIEN MAS QUIERO......... :) GRACIAS POR ESOS SELLOS TAN MARAVILLOSOS DILO

Ingrid García said...

Abby muy hermosos tosdos tus proyectos, pero particularmente las tarjeticas de agradecimientos me parecen bellisimas y muy tiernas, mi cumpleanios mas querido fuero los 15 que aunque fue una fiesta muy sencilla la espere con muchisima ilusion y la emosion de bailar el vals con mi papa y mi hermano mayor lo recuerdo con muchisimo amor.

LauNex said...

Bueno, de verdad que todos tus trabajos me encantaaaaan, la bolsita con ese estilo retro que haaa muero por el, las tarjetitas con esas caritas tan tiernas que no quieres ni abrirlas para no maltratarlas jeje y el pastel de super lujo, que hasta se antoja darle una mordida. Me declaro tu fan´sss jijijiji y mi cumplemas divertido e inolvidable, fue cuando cumpli 18 años, me avente del bungee y tome la mejor decicion de mi vida, independizarme de mi familia.

Gaby Durruti said...

Me dejas con la boca abierta siempre, con tanta belleza que nos presentas me encantó todo tu bolsa la tarjeta y ni de diga el pastel que esta riquísimo lleno de besitos. Mi cumpleaños inolvidable fue el año pasado que mi novio ahora esposo me llevó mariachis sin que me la esperara cuando toda mi vida desie que alguienme llevará mariachis hasta lloré

Ceci V. said...

WOW, que belleza hecha de papel. Abby, tus creaciones esta divinas! Y los sellitos geniales!

GabyCreates.com said...

Oh WOW comadrita!!! no se cual me encanto mas!!! todos lindisimos!! Si fuera abril, diria oh mi tarjeta de regalo de la Macys!!! jajaja
Tambien me super encanto como tomastes tus fotos!!1 todo bello !!! <3

CECY MEDINA said...

Todo precioso! muy lindo trabajo... saludos

Wendy Chaverri said...

Ayyyyy son demasiado hermosos los trabajos!!!! definitivamente sos una artista y con esos sellitos quedan fabulosos!!!! me encanta!!!!

LILIANA GARCIA HERNANDEZ said...

EL PASTELITO ESTÁ PRECIOSO, ME GUSTÓ MUCHO, MUCHAS FELICIDADES TE QUEDO MUY PADRE!!!

Lore My Stick said...

Que alegre tus trabajos, quedo impresionada con las cosas que haces y que decir de los sellos, hermosos!!! besotes!!!

Laura Luz San said...

Te super luciste, me encanta la versatilidad de los mini sellitos, no sólo en kisses se pueden utilizar.
Me gustó mucho el colorido alegre que usaste. wooowwww SUUUUPER

ME ENCANTAA DEE

Anonymous said...

Ahi que lindos los sellos y los proyectos ni hablar, felicitaciones Dios te siga bendiciendo.

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ said...

Qué bonitos proyectossss Abby, están muy lindos estos sets!!!!

Albertcars creaciones tarjeteria y algo mas said...

Bellisimos trabajos