Saturday, January 25, 2014

FIESTA CIBERNETICA!!! Blog Hop Cumple de Patty Tanuz!!

HOLA!!!! Y antes que nada FELIZ CUMPLEAÑOS A NUESTRA HERMOSA PATTY!!!!!
Espero que te chiqueen mucho amiga!!! Y que te la pases SUPER contenta y FELIZ!

Bueno, si vienes de con Patty entonces vas comenzando bien! Yo soy apenas la segunda en esta hermosa brincadera y SUPER CIBER FIESTA para celebrar el cumple de Patty! Es un honor como siempre amiga poder ser parte de este hop contigo para celebrarte!!!

Y para este blog hop Patty nos pidio que hicieramos una libretita y me avente DOS! Y eso que no es lo mio lo de las libretas! Para comenzar perdi mi Crop-A-Dile!! Y cuando me disponia q usar mi Cinch..... nunca encontre los ganchitos!!! Bueno, tuve que usar una perforadora sencilla!!! Se imaginan!!?? hehe









Materiales Utilizados:


** Sellos de Dilo En Español:
** Suajes de Jaded Blossom y My Creative Time
** Liston Seam Binding
** Caritas de Peachy Keen


Y como no hay blog hop sin regalito
Yo les estare regalando en este blog de 
este hermoso liston que use en mis libretas!!
Le mandare a una chica que comente
10 metros de colores diferentes!!

Y Dilo En Español estara regalando 5 mini sets!!!

Asi que no se olviden de dejar comentarios en todos los blogs!!
Ahora nos vamos con:


Que se diviertan mucho chicas!!!!! 
Y suerte a TODAS!!!!!



109 comments:

Elida said...

Ohhh que maravillosos proyectos amiga, me encantan esos sellossssssssss, los papeles, todo y por supuesto quiero listònnnnnnnnnnn,jjjjjejejeje FELICIDADES A LA HERMOSA CUMPLEAÑERA!!
Besitos!!

grass said...

que lindas libretas pero sin duda la de la tacita de cafè esta hermosaaaaa!!felicidades!!

Tan Linda Scrap said...

ahahahaha manis!! ajjajaaj tanta cosa y perderla cuando se necesita!!!! te quedaron bien lindisimas! todas coloridas!! ajaja y afortunada la chica que gane todos esos fabulosos premios!!! el listón es hermoso!!! y sigo brincando

Viri Díaz said...

ahhhh que padres te quedarón y seee es bn frustrante perder las cosas cuando más se necesitan ajja pero te las arreglaste y aquí esta la muestra, dos padrisimas libretitas que quedarpn hermosas. Ahhh que fortuna para la que gane esos metritos de listón uff yo no les haria el feoo ehhh???? pondré changuitos pa ganar jaja

LIZBETH said...

Abby no te mediste para festejar a Patty y deleitarnos con dos proyectos wow......y que decir de tus herramientas que perdiste quedas perdonada ja ja ja ja ja ja........me encantas tus proyectos estan divinos tanto el papel como las cintas estan bien coordinadas......

Unknown said...

Super cute!!!! A pesar de que las libretas no es lo tuyo te quedaron muy lindisimas!! ;) Y que padre regalo vas a dar!!!! estare en la lista??? jijijij

Unknown said...

Que beeeellass... ojala que puedas encontrar tu crop y tus ganchitos.. pero mírale el lado bueno al asunto.. las hiciste diferente a como las pues hacer siempre.. y te quedaron hermosas.. amé se sellito de la carita... se ve coqueta.. y la tacita hermosaaaa...

Laura Fdz said...

Batallaste pero te luciste!!!! te quedaron hermosas ambas libretitas!!! besitos amiga!!!

Scrapatty said...

Aunque no hayas encontrado la crop-a-dile y los aros de la cinch, te han quedado hermosas las libretitas, el papel de Superscrapbook está sensacional, las frases hermosas, me ha gustado mucho Abby !!

Patty Tanúz said...

amigaaa, por un lado que padre que perdiste tu crop a dile jajaja y que no encontraste los arillos, porque estas libretitas te quedaron divinasssss, diferentessss y muuuuy bonitas!!!!!! Las dos me encantaron!!!!! awwwwwwwwww, esa cinta me gusta mucho!!!!!!! Muchas gracias por participar conmigoooooooooo :)

Sueli Pinheiro said...

Que dulzura de libretita y que idea tan mona de utilizar los tags!

Haydée Martínez Yupit said...

Amo las libretas y estas son bellas por donde las veas, la combinación de colores y los ojos coquetos que tienen!!!!!

Ross Plata said...

wooaaa te quedaron padrisimas!!! Me encanto la azul, es de mis colores favoritos! Y quelastima que no encontraras tucrop a dile,pero ya tienes un buen motivo para ir a esas hermosas tiendas de manualidades que hay alla! Saludos amiga!

Anonymous said...

Que bellísimas libretitas amiga!!! Con los colores que más amo y muero-me con esas cintas!! Son encantadoras!! A penas para celebrarle a la tocayita su cumple! ♥

Olga Ma. Mendoza E. said...

Hermosas libretas!!, super tiernas, me encantan los colores, saludos!!

Patricia said...

Holaa! Me gustaron las dos libretas! cada una tiene su encanto! abrazo y a seguir saltando de blog en blog!

Unknown said...

Unas libretas súper originales Abby me encantan x tanto detalle ... Esas caritas están increíbles :D me encantan !!!

Silvia Barrera said...

Abby, qué lindas!!! Los colores me requetegustaron!!! y Las caritas, bueno, está muy bellas!! y picaronas!!! Padrísimo trabajo!!! A brincaaaarr........

Ale Martínez said...

Hola Abby!! que hermosas libretas, y eso que no son tu fuerte, muy coloridas y el liston esta muy bello... Saludos

Ana Velia Arjona said...

ABBY, QUE LINDAS TUS LIBRETAS, USASTE EL SUAJE QUE USAMOS EN LA CROP DE TU CUMPLE, , YO HICE UN MA, LA COMBINADA CAFE CON AZUL ES MI FAVORITA, SIN TANTOS DETALLES TE QUEDARON HERMOSAS, LAS PERLITAS LUCEN MUCHISIMO

Scrapandome said...

Me encantan estas libretitaass, te quedaron hermosas Abby
Me encanta que no te paraste en los contratiempos y creaste algo bellisimo

Lizet Luna said...

Desde que que vi la probadita de tu proyecto estaba pensando en que harías algo diferente.... y ame como hiciste tus 2 libretas.... estan preciosas!!!!! los colores son preciosos asi como tus sellitos para hacerlas!!!!! lo que más me gusto es el pespunte de las hojitas!!!!

Unknown said...

Hola Abby dos libretitas con formatos muy originales, me gusta como las decoraste!!!
Bss.

Ruthy said...

Pues te quedo muy lindo para no tener la chin... me encantan las miraditas que tienen..jejejje muy tiernas =)

Erika Olmedo said...

Hola Abby están realmente bellas, los colores padrisimos!!! no se ve para nada que hallas batallado!! :)

LUPITA CEDEÑO said...

te quedaron super tiernas, me encntaron

LUPIXA said...

Abby, que lindas! Valiò la pena el esfuerzo y cuando tenemos crisis, siempre existen excelentes soluciones.

Patricia de Laguan said...

Muchas Felicidades Abby , esas libretitas estan coquetonas ...

Un abrazo en la distancia desde El Salvador

Unknown said...

wow que bonitas!! me gustan porque son divertidas y coloridas! los sellitos de Dilo me encantan! =D

MaRiSa said...

Wow!!! de donde sacan tantaaaaa imaginacion?? realmente un trabajo muy hermoso! Felicidadess!

Myr said...

Muy lindas libretitas con esos ojitos pispiretos!! jiji Besitos amiga :)

Bren said...

Abby: ¡Ya me imagino el tremendo trabajo que tuviste que hacer a mano jeje!, lo interesante de esta actividad manual es que siempre se encuentra algo con qué suplir la herramienta faltante jejeje, que precioso detalle el de las hojas de tus libretas, los colores que utilizaste, sellitos y listones, me gustó mucho tu propuesta de usar un solo anillo para integrar la libretita, muy práctica de usar y llevar a todas partes, saluditos.

Unknown said...

GUAAAAOOO ABBY QUE BELLEZAS DE LIBRETAS. ME ENCANTARON SON SÚPER TIERNAS... FELICIDADES

Haideelum said...

Jajaja, y de seguro que cuando ya no ocupes tus herramientas en ese instante: ZAZ¡ aparecen¡...lo bueno es que la falta de tus "juguetes" no te impidió hacer estas pequeñas obras de arte¡, estan de lo mas hermosas, esos sellitos son lo máximo¡ Muy bellos colores y los detalles de los moñitos están hermosos¡ =D

Centellazul said...

Abby super lindos proyectos me encantaron q fastidio hacer los hoyitos con la perfo normal asi las hago yo jijij !!!

Lourdes Sanchez said...

Hermoso trabajo! Muy inspirador, me encantaron los colores! Que imaginacion! Felicidades :-)

Adela Serrano said...

A veces pareciera que no tener todas las herramientas nos limita el trabajo, pero tus libretitas son muestra de lo contrario, te quedaron hermosas, adoré la del patrón!!!

Carolina Salcedo said...

Hermoso y muy kawaii tus sellitos tal como me gustan y los colores ni hablar, bello bello, te felicito.

Abracitos desde Colombia

Sandy Arrieta said...

Super linda amiga y los colores se ven muy bonitos.

Craftybee said...

Están de pelos tus libretitas... y me encantaron esos suajes.. los voy a buscar! porque me gustan las perforaciones de alrededor (en las orillas).. y los colores que usaste también me encantan!!!

Unknown said...

AAAAYYYY QUE HERMOSURA ME ENCANTA ESA TAZITA DE CAFE, AMO EL CAFE¡¡¡¡¡ MUY LINDAS ABBY......

Scrapy Designs said...

ESTAN SUPER PADRISIMAS PERO AME MAS LAS DEL TE , GRACIAS POR COMPARTIR..... :D

GabyCreates.com said...

Te quedaron super lindas comadrita! Por que es que yo no tengo patron de la vida? LOL love it! Y tambien quiero esas caritas... y la hada tampoco la tengo...mhhhh tengo que ir de compras!

Karen Hobby-Job said...

Abby pues aunque no hayas tenido las herramientas que querías te quedaron hermooosas!, linda combinación de colores y la taza que ternurita!!! me encantaron.

Unknown said...

que hermosas libretitas Abby me facinan como todo lo que haces, te quedaron super bellas y con esas caritas estan de ensueño

Polly said...

Hermosas libretas me a encantado todo todito todo los detalles, adornitos, diseño y colores.
Saludos

Unknown said...

Muy lindas tus libretas Abby!! y la verdad es que ni falta hizo la cinch como lo resolviste quedo genial y esos suajes están padrísimos y las caritas de Peachy Keen tan tiernas. Todo muy lindo!!

Bug Feliz said...

Hey Abby qué buena onda me encantó que le dieras ojos coquetos a la tacita con peachy keen jiji están bien lindas y los colores que hicieron juego con los listoncitos wow, y como toda buena scrapera solucionaste lo de la perforada con los listoncitos... A la prima de una amiga seguido le pasa eso jiji felicidades por celebrar a Patty wiiiii :D Adrybugpiki QRO.

MARITA said...

ABBY QUE LINDAS LIBRETITAS PARA NO TENER LAS HERRAMIENTAS NECESARIAS HICISTE UNA LINDURAS ( QUE POR CIERTO SI NO SABES QUE HACER CON ELLAS YO CON MUCHISIMO GUSTO ME QUEDO CON LA DE LA TACITA DE CAFE LA AME, LA AMO Y LA AMARE JI JI) GRACIAS POR UNA GRAN DOSIS DE CREATIVIDAD

Unknown said...

Muy lindas tus libretas, siempre vemos cosas diferenfes y muy fáciles de hacer. Cariñitos desde Colombia :)

Wendy said...

hola abby aqui pasando a visitar me encantaron tus dos libretitas mas la de la tazita de cafe saludos y felicidades a patty sigo mi recorrido

*Beatriz Jennings* said...

todo bellisimo como siempre Abby!! gracias por compartir tus trabajos!

evelinscrap said...

Lindas libreticas , me encanto la combinacion y los mensajes en ambas

Carla Chacón Fraija said...

Hay amiga que bellezas de libretitas y los sellos me usaste quedé encantada, de verdad me fascinan los frases mucho mas..... bueno como siempre los deleitan con sus creaciones así que a seguir brincando para ver que cositas lindas mas hay....
Saludos
Carla

Lore Harris Olmedo said...

Woooooooooooow para haberlas hecho con la perforadora (y sé lo tediosos que es) te quedaron relindotaaaaaaaaaas..! Me encantan!!!

Miriam said...

Que lindas libretas! !! Sobre todo me encantó la de la tacita de café uhmmmmm!

Unknown said...

Wow!
Te quedaron de maravilla, me encanta la forma que tienen y como las decoraste!

Kiut N' Paste said...

Hola Abby!! Siempre un placer ver los trabajos tan hermosos que haces, me encantaron tu creaciones :) esos dies de Jaded Blossoms están sûper lindos!! Gracias por compartir!!

Kiut N' Paste said...

Noooo pirul noooooo!! Ajjajajaja

Nayis said...

huy pero que monada están demasiado tiernas me gusto mucho esa tacita de café que lindura gracias x compartirlas.

MARCELA said...

me encantaron ambas!!

Unknown said...

como siempre todo lo que haces me encanta!

Unknown said...

muy bella tu idea y me mucho ya que todas no contamos con algunos materiales para hacer las libretas con el liston quedo bellisisma lo pondre en practica

ViryiMasayPapel said...

Me encanto tu propuesta... muy cuchis !!! Felicidades

Sigoooo!!!

chicka scrapera said...

:3 bellas bellas bellas en verdad están super tiernas felicidades

Unknown said...

muy bellas y fascina ese azul turquesa están super

Anonymous said...

HOLA ABY, ME ENCANTARON TUS LIBRETITAS, LOS COLORES ME PUDIERON ENCANTAR, SALUDOS. TERE BRAVO

Veronica Cervantes said...

Me super encantaron los colores que usastesss felicidadesss

LauNex said...

No bueno, que te puedo decir, yo tengo debilidad por la costura y por el cafe, asi que casi muero cuando vi tus libretitas, me encantaron, taaaaaantooo que me las voy a copiar con tu permiso y sin el jajajaja. Divinas ambas dos

Ruthie Lopez said...

Te quedaron hermosas tus libretas!!! me encantaron las dos!

Iv ScrapDesigner said...

que libretas tan coquetas Abby!!! mi preferida la de la tacita de café!!, no habia visto ese set en homenaje al cafe! jejeje... me encanto!!!.... como todos los otros!!! te dejo saludos nenita!

Cecilia Reyes said...

Super lindas tus libretitas, me encantaron los fondos y las combinaciones de colores... el listoncito muy bello.

Maggy Bravo said...

Las dos libretas te quedaron muy lindas Abby, se ven muy tiernas con esas caritas y los colores son muy lindos, hacerlas con perforadora tiene doble mérito!

Tony said...

Lindisimas las dos muy lindos todos los detalles,colores, sello, liston en fin bellas.

Tony said...

Lindisimas las dos muy lindos todos los detalles,colores, sello, liston en fin bellas.

Eva Sanz said...

Preciosas Abby da igual con que las encuadernases, ami me hubiese pasado igual no encontraria algo jajajjjaa
Besos

Unknown said...

Ohhhh que hermosas me encantaron los colores que escogiste para tus libretas estoy enamorada de la tacita que bellaaaa!!

alessa said...

K padres libretas abby muy coloridas y bellas, ya tengo sellitos de dee y voy x mas :)

Karliis said...

Abby que hermosas libretitas tus sellitos siempre tan lindos saludos

Unknown said...

Abby las dos libretas están hermosas y solucionaste con gran ingenio usando esas bellas cintas, pero la de la taza de café con esos colores café y celeste, simplemente cute.

Shabby Designs said...

q bellas estan me encantaron, pero mas me encanto la del patron y los ojitos, estan hermosos, muy tierna ademas la frase, esta excelente.

90% reciclat said...

Qué origina!

Jeniff said...

Que hermosas, me encanto la forma de la libreta y a pesar de los problemas, pudiste terminarlas. Te quedaron maravillosas. Saludos!

Marilula said...

Hermosas!!!!! Me encantaron tus libretitas!!! Saludos.

Unknown said...

Están divinas y súper tiernas tus libretitas

Unknown said...

hermosas tus libretitas....me encantaron, tan tiernas...felicidadesssss

Yoshiras time to craft said...

ahhh que preciosas libretitas!!!me encantaron!!!Sin tu crop a dile o los ganchitos te quedaron super amiga!!!

Katia said...

Abby te quedarón preciosas esas libretas y muy ingeniosa para poder hacerlas heee!

Kory Bello said...

me encantan..!! esas libretitas son super chulas, perfectas para un regalito.. y esos sellitos estan superrrr..!!! gracias por compartir...

lulú said...

Te quedaron muy bonitas las libretitas Abby, a pesar de todos los contratiempos.

Marcela Esquivel said...

a pesar de no haber encontrado los materiales que necesitabas!! te las ingeniaste super bien!!! te quedaron hermosisimas!!!!

Bernice Chandler said...

Que hermosuras libretistas, amé ese sellado de costura y patrones! Además d que me encantó la idea de que incluir la lista de materiales jiji lya añadiré algunos a mi lista de cumple jiji! Gracias

Hilda Luevano said...

wow el sello en la tazita me mato!!!! que hermosas libretitas!!!

Karla HdezA said...

Abby que hermosura de libretas, me encanta como lucen las caritas. Los colores hermosos también.

Unknown said...

mi querida Abby las 2 libretas que realizaste son una belleza, logras impregnarle tu estio único. Además que nos das el tip de utilizar lo que tengamos a la mano para realizar los proyectos. Las caritas de Peachy Keen realzan aún más los sellos de las libretas y el listón que utilizas me puede fascinar.... Gracias Abby x siempre inspirarnos con tus proyectos.

laude said...

Bellisimas las dos Libretitas, y los sellitos espectaculares, combinados con esos colores,saludoos.

Sandy said...

Abby que libretas tan bellas me encantan todos los detalles y los colores,, muy originales felicidades te envio un gran abrazo!!!!!

Anonymous said...

Abby estan increibles!! super tiernas!! muchas felicidades!
Jazz Villaverde

Lidia R. said...

Que lindura de libretitas hiciste con esos colores espectaculares.. claro son mis favoritos ... el lila y turquesa jejej ....me parecen super lindas ideas ... muchas gracias Abby !! Dios te prospere espiritual, física, emocional y materialmente cada día mas !!!

MaRiSa said...

Verdaderamente HERMOSAS!!!!! Yo quisiera ser taaan talentosa, me encantaron!!! Los colores, los sellos! Los quiero todosss!

carmen scrapbooking said...

Están preciosas!!!! ya quiero hacer libretitas, me encantaron, gracias por compartir :-)

Liz Meneses said...

Está super linda la Cara de las libretas me encantaron

Unknown said...

todo hermoso y bien dicen que la imaginacion no tienen limites y hasta 2 libretitas hisiste, hermosos los colores, felicidades por tun bonitas libretitas....

Tere Azua said...

Te han quedado bellas, los colores están preciosos y las imagenes super tiernas!

Maribel Fernandez said...

PRECIOSAS!!! me encantaron... y las cintas me chiflan jajajja... besoooo

Jess said...

qué lindura de libretitas! me encantaron bellas y coloridas como la personalidad de Patty!!

maria hernandez sandoval said...

me encantaron estas libretas se me hicieron muy originales

Carmen Leal said...

super bellas tus libretitas Abby....me encantaron!!!
Besitos =D

Pollita Venusina said...

Por una parte que bueno que trabajaste sin tanta maquinita porque así podemos ver que todo es posible y los resultados son hermosísimos! Todo luce muy bien decorado y con colores vibrantes! Gracias por compartir tus bellas creaciones!