Saturday, February 1, 2014

Lanzamiento de FEBRERO!

Hola amigas!! Y alguno que otro chico scraperooo....muy buenos dias!
Como les ha quedado el ojo con tanta creatividad y belleza?!!?
Y el nuevo equipo de diseño de Dilo?! Les gusto???
Bueno ya terminando el recorrido de hoy y 
Si vienes de con Yoshira, vienes por buen camino!! 
Si no, entonces no se te olvide comenzar con Dilo En Español primero!


Y el lanzamiento?! Les gusto amigas?!!?
A mi me toca presentar el sellito Mini A la Moda!

Y les traigo algo sencillo de hacer!!
Asi cuando andan bien apachurradas las amigas que 
mejor que un dulcecito para levantar esos animos?!

La frase del set me encantaaaa!!!!



ahhh y ven mis taconzitos?! Sellados con StazOn negra en el vidrio!
Le batalle pero me gusto mucho el resultado!
Asi me encanta para regalarla a una amiga que ande achicopalada
y que lo ponga en su escritorio para que sepa que de todas salimos y con la cara en alto
y bien de tacones! jaja ahhh que feminista me escuche!! ;)

Bueno amigas..... espero que les haya gustado mucho este lanzamiento!

Lo creamos pensando en todas esas chicas que les encanta lo vintage!

Recuerden que para poder ganar hay que dejar comentarios en todos los blogs!

MIL MILLONES de gracias por siempre apoyar a Dilo En Español!


45 comments:

Lizeth Super-Scrapbook said...

Me encanta esa frase! la usaré como lema! el frasquito está precioso, haré muchos para regalar sonrisas!!! te quiero mucho amiga!

Marcela Esquivel said...

Que lindo tu proyecto!! de verdad a cualquiera se le suben los animos con un regalito asi1!!! me encanta como lucen los tacones sellados en el frasquito!!! y esa frase simplemente la ameee!!! Felicidades por este nuevo lanzamiento cada una de las chicas se lució mostrándonos cada sellito!!!!

grass said...

hermoso el frasquito los sellitos son muy versatiles y a cualquiera le sube el animo!!felicidades por este lanzamiento!!

Yoshira aka cricutalltime said...

Esta divino amiga!Ahora tengo que intentar este proyecto!!!Que tengas un buen dia porque de seguro tienes milles de cosas por terminar!!

Paola Agüero Garnier said...

Awwww que belleza de frasquito y hasta ahora me entero que puedo sellar en vidrio...ahora quién me para!!! jajaja bellísimo proyecto, felicidades!! Y gracias por consentirnos con estos sets tan hermosos.

Mafer Handcraft said...

Muuy lindo este frasquito Abby, la verdad es que creo que este es de mis set favoritos por esa frase.. como bien dices, las mujeres siempre tenemos que salir adelante y con los tacones bien puestos, gracias por esta hermosa oportunidad de pertenecer a un equipo de diseño tan lindo y con hermosos productos como son los sellos de DEE, felicidades y que vengan mas éxitos para DEE =)

Craftaholic said...

abby como siempre nos sorprendes! me encanto

Patricia Mora ♥ said...

Abby, que cosa tan hermosa los zapatitos sellados en el frasco!! Increíble juego de sets que nos presentas hoy!! Un equipo de diseño muy bien pensado! Felicidades ♥

REFUGIO REYES MARTINEZ said...

MUY HERMOSO TU PROYECTO, EL SELLO ES PERFECTO PARA LA OCASION Y CLARO LAS INTENSIONES SON LAS MEJORES, ESTAN PADRISIMOS LOS SELLOS DE ESTOS AMO LAS JAULITAS Y EL PERCHERO, AAAA Y LAS MARIPOSAS, BUENO QUE PUEDO DECIR SOLO QUE ESTAN PADRISIMOS¡¡¡¡¡
GRACIAS ABBY, POR OTRO BLOG HOP Y UN LANZAMIENTO EXITOSO ¡¡¡¡

ANA PAOLA ROMAN HERNANDEZ said...

ABBY QUIERO FELICITARTE POR DOS RAZONES... LA PRIMERA X ESTA COLECCIÓN VINTAGE QUE TE HA QUEDADO GENIAL Y LA SEGUNDA POR CONFORMAR UN EQUIPO DE DISEÑO TAN MARAVILLOSO COMO EL QUE NOS PRESENTAS.
EL PROYECTO QUE NOS PRESENTAS ES MUY PRÁCTICO Y CREATIVO, LA IDEA DE SELLAR EN VIDRIO WOOW, Y LA FRASE MUY MOTIVACIONAL. GRACIAS X SIEMPRE DARNOS MUCHA FUENTE DE INSPIRACIÓN.

Doudou said...

Linda idea de estampar el sello en el bote, queda muy bonito! La colección esta muy bella

LIZBETH said...

wow Abby la verdad te felicito por dos razones: la primera por la colección que te ha quedado muy linda y la segundo por tu proyecto ; me fascino como se ve los zapatitos en el envase de cristarl y me preguntaba como se hace ........besos y abrazos

Atte. Liz

Buho Scrapper said...

wow que hermoso frasco!! me encanta como se ven los taconcitos sellados en el frasco, como le hiciste??!! ahha me encanta la frase, está super! =D

Ross Plata said...

El mensaje es hermoooso, y en estos momentos me viene como anillo al dedo, muchas felicidades los sets estan grandiosos!

TX Scrapper Mom said...

Linda idea!!! Me encanto! :)

Tere Cruz said...

Abby que bonita idea, claro que le levantaria el animo a quien los reciba, se ve hermoso.

Lore Harris Olmedo said...

Cuanta bellezura Abby!!! Amé ese frasquito y la frase, mega genial!!! Me fascinaaaaaaaaaaaaaaaaa toditito!!!! <3
Felicidades por este mega lanzamiento, éxitos y mucha venta!

Karen Hobby-Job said...

Abby me encantaron tus sellos!!! están divinos. Y la idea de sellar en el vidrio es muy buena! muchas felicidades por tu nueva colección. lindo Hop.

Bren said...

Abby: ¡deberías hacer un tuto para enseñarnos cómo hiciste el estampado en el frascoo, está genialll!

Wendy Chaverri said...

Imposible no apoyar a Dilo con estas preciosidades que nos presentan!!! es que realmente me inspiran y me motivan a seguir haceidno cositas bellas!!! ese jarrito está divino para dar un regalo especial, pero la frase... HUMMMMM poderosa!!!!

Boutique Country said...

Muuy lindo este frasquito...Todos los sellitos están divinos.

Felicitaciones.

Carmen Bandes said...

Jajajaja.. creo que el ojo me quedo ovalado de ver taaaanta hermosura de verdad que las chicas son unas hacedoras de bellezas... y el DT fabuloso... super talentosas... y el lanzamiento.. de 1000%... de lujo.. de verdad que está bellísimo.. toooodo lo amé, pero las jaulas y el reloj me mataron... y tu proyecto hermosoooo.. me encantó ese frasquito.. de verdad que a cualquiera le levanta el animo que le regalen tan bonito presente... ahora ya veo que le estas dando uso a tus rollitos de tul que nos mostraste el otro dia.. de verdad le dan un toque muy lindo a los proyectos... bello Abby... felicidades.

Mercy Saldaña said...

Abby muchas felicidades por este nuevo lanzamiento , de verdad que están hermosos y únicos . Me fascinan todos los proyectos que vi en el recorrido . Felicidades a las chicas tan talentosas ... Hacen lucir al máximo esos sellos divinos <3

Anabé said...

Abby, bellísmo trabajo, como siempre con alguna sorpresita... el vidrio sellado me parece que termina de convencer a todos sobre la versatilidad de los sellos. Además de tener diseños preciosos, brindan la posibilidad de adaptarlos a diferentes estilos y materiales. Excelente calidad, no me canso de decirlo. Los uso mucho y se mantienen perfectos, siempre nuevos y siempre listos para integrarse a lo que sea que esté una proyectando. Lamento estar tan lejos y tener en este país tantas restricciones para poder disfrutar de tantas cositas bellas. Felicitaciones a tí y a Lizeth, felicidades por en nuevo lanzamiento. Mucha suerte y gracias por compartir tantos trabajos lindos y aportar ideas originales, divetidas, frescas.... Un abrazo a la distancia :)

Craftybee said...

Padrísimo que nos muestres el manejo diferente que se le pueden dar a los sellos, como estampar sobre vidrio.... Y para mí los regalos de dulces siempre son buenos, cuando se escogen los dulces favoritos de la persona... y se dedica con una frase de acuerdo a la experiencia que esté viviendo. Esos detalles demuestran que de verdad se pensó en las personas... me gustó mucho tu interpretación de los sellitos.

MaRiSa said...

Muy linda frase! Vale la pena tenerla y ni que decir del detalle de los zapatitos en el frasco! Eres un mar de creatividad. Felicidades!!!!!

Marisol Zuniga said...

que linda idea abby , pero lo que me encanta es que sellan tan bien que eso lo hace lucir tan perfecto que son y por lo que veo sellan bien en todo

jazmin salazar romero said...

están super padres los nuevos sets y esa frase que utilizaste para el frasco me gusto muchísimo =) felicidades por un nuevo éxito y por las nuevas chicas que se integran a tu equipo de diseño.

Creaciones Aletita said...

bellisimo Abby....me encanto la idea y la frase....mas que genial!!
Besitos =D

wendypink said...

hola abby estan hermosos todos los sellitos y mi favoritos son esas zapatillas que sellaste en tu frasquito que de seguro le encantara a tu amiga saludos muy bellos todos los proyectos y los sellos

Ruth Seminario said...

Abby qué hermosos están los sellos no sabría cual comprar si no me alcanza el dinero para todos jaja Todos son lindos, felicitaciones, siempre nos dejas:creo que a todas, con ganas de ver más jaja. Besitos

ANA VELIA ARJONA DUBLAN said...

UN DULCERO MUY DULCE, LA FRASE ME SUPER ENCANTA, POR SUPUESTO QUE LEVANTA EL ANIMO A CUALQUIERA Y MAS CON TACONES

Ruthie Lopez said...

Te quedo lindo!! ayyyy vaya que a veces necesitamos esas frases :)

Jeniff said...

Que lindo te quedó y me encanta el detalle de los tacones en el envase. Estos sets, simplemente me encantan. Saludos!

Elida said...

Ohhh amiga que lindura, cerraste con broche de oro, felicidades!!!!!!

Centellazul said...

Abby q hermoso dulcero me gusto como quedo estampado la zapatilla y los sellos estan hermosos me encanta el estilo vintage :)

Bernice Chandler said...

Que bonito quedo! Y la frase está súper llegadora jiji... Y yo que tengo toneladas de frascos que voy guardando ya me inspire, gracias

PAPELESYRECUERDOS said...

Esta bello Abby me encanto y los trabajos de las demás chikas hermosos felicidades x esos talentos

lulu said...

Súper tu idea de sellar en el vidrio y se genial. Me encantó la frase. Y aunque no soy muy vintage el nuevo lanzamiento me gustó mucho. Felicidades Abby!!

Tony Ruiz said...

worale Abby quedaron geniales los zapatos en el frasco....ya quiero los mios....(hay que echarle mas al cochinito para hacer le pedido)...felicidades esta super lindo todo este set Vintage.

Lizet Luna said...

Este set fue mi favorito y o usaste de una manera tan maravillosa, lo que más me gusto de la nueva colección son las frasecitas!!!! son de Up..... arriba, animo!!!! eso es algo muy padre... te sacaste un 10000..... muy padre tu proyecto y esta nueva colección!

Yanitzia Meléndez Mc Farlane said...

Me encanto ese detalle para un ser querido y te digo todas las frases de esta colección están geniales pero esta es de mi favoritas ya que aveces necesitamos inyectarnos una dosis de amor propio y positivismo, saludos.

Amante del Papel said...

abby es un frasco hermoso!

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ said...

Abby, este lanzamiento está muy lindo!!!!!! Felicidades y mucho éxito!!!!!

Creaciones Vanessa said...

Me encanto los detalles ideal para un obsequio hermosooooo