Sunday, January 20, 2013

Blog Hop de Lanzamiento #2

Muy buenos dias a todas!!! Feliz dominguito y que comienze la brincadera! Y como les parecio el dia de ayer!? Y ahora que tal? Espero que con estos dos dias esten llenas de insipiraciones para crear con los sellitos de Dilo En Español!

Recuerden que tenemos distribuidoras en varios paises de Latino America al igual que en España! Para mas informacion acerca de nuestros distribuidores o si quieres informacion en como hacerte distribuidor  mandame mensaje a scrapbookaholicbyabby@yahoo.com

Mi proyecto de hoy lo hice utilizando uno de mis sets favoritos! Me Lattes





El cafecito esta pegado con un WOBBLE, son unos platicos con accion!! 

Y les tengo SUPER sorpresa!! Escogere a DOS personitas que se llevaran 5 WOBBLES cada una!!

Solo tienes que dejarme mensajito diciendome cual es tu cafecito favorito?!

Espero que este blog hop lo hayan disfrutado MUCHO!!

Mil gracias por visitar y dejar esos bellos comentarios que iluminan mi dia!


Mi palabra clave es: SON

62 comments:

Thais said...

Waooo!!! me encanta la idea, y tu trabajo espectacular, felicidades, ahh y mi cafe preferido es el Latte, jijiji.

Scrapatty said...

Me encantó este proyecto, me he enamorado del set "Me lattes", bueno es que estoy enamorada de todos los set, todos los proyectos estuvieron fantásticos y extraordinarios, gracias por tanta inspiración para nosotros sus seguidores, felicidades !!

Unknown said...

GRACIAS POR COMPARTIR US IDEAS Y SER FUENTE DE INSPIRACIÓN PARA REALIZAR PROYECTOS.

jimena said...

Muchas felicidades, estos proyectos son una hermosura!!! Mi cafe favorito es el latte!!!

Unknown said...

QUE CHULADA!! ENHORABUENA!
ME ENCANTA

Marcela Esquivel said...

Que lindo!!!!! Me enamoré!!! Jeje este set me encanta porque soy super cafetera, es difícil decir cual es mi favorito. . . pero bueno me gusta mucho el capuccino!!!

El Racó del Llimoner said...

precioso todo Abby!!!! aunque sigo sin enterarme de que es El jardin :) Besazo

Katia said...

No lo puedo evitar quiero el set!!! y ahora a cruzar los deditos :D Mi café preferido es el latte!!!!

Anonymous said...

Muy hermosa tu propuesta!! Me fascina este set!! Tanto ayer como hoy he disfrutado por montones!! muchísimo talento derrochado con tus hermosos sellitos!!

Lizeth said...

Amiga me encantó!!!! se ve genial esta cajita con sus dulces y las frases y el vaso y el moño y ufff todo!!!! y que crees? no tomo café!!! me encanta el olor y me fascina ver como todas toman su café con tanto gusto que me dan celos!!!! pero ya que lo pruebo no me gusta!!!! jajaja que rara soy verdad!!!

Eva Sanz said...

Muy bonito Abby me encanta tan romantico para regalar a tu pareja
Besos

Jenny Morales said...

Super! yo no tomo mucho cafe pero megusta su sabor en postres y en maldeadas o capuchinos helados!!!

Mekyta said...

ABBY, AMO EL CAFE MI BEBIDA FAVORITA, CALIENTE FRIO MESCLADO SOLO CON PANCITO DE TODAS FORMAS ME ENCANTA Y ESOS SELLOS WOW ESTAN SUPER BELLOS , AMO ESE VASITO, TODO EL SET PRECIOSO, Y TUS TRABAJOS AMIGUITA ME HAN DEJADO FACINADA FELICITACIONES , QUE DIOS TE BENDIGA Y TE CONTINUE DANDO ESA CREATIVIDAD , SALUDOPS DESDE EL SALVADOR PARA TI CON CARIÑO.

Mafer Handcraft said...

Abby me encantó tu proyecto de hoy, esos sellos de Me Lattes son muy lindos, un bello detalle para quienes son amantes del café, yo no tomo mucho café pero te diré que mi bebida favorita es el Te chai, Felicidades por todos los bellos trabajos del DT =)

adyscrap said...

Suprr hermoso

adyscrap said...

Suprr hermoso

Jess said...

que hermoso!!!! super dulce como un regalito para alguien especial!!! me encantó

Anonymous said...

me encanta el capuchino! tanto como tus creaciones, muy lindas, grax por compartir...saludos...el taller de Alita

Carmen said...

Precioso!!!Me encanta!!!Besos de colores!!

Gracia108 said...

Ese set de sellos está increíble! Y a mi me gusta el Capuchino!!

Ale Vargas said...

Abby esta muy padre el proyecto que hiciste ;) y para mi el café clasico

Gaby Cruz said...

y te quedó padrísismo, especial para las cefeinómanas!

Unknown said...

Super trabajo para regalar a alguien querido en estas fechas!!! Que tengas mucho èxito en este proyecto! Miles de bendiciones para ti. Mi cafè serìa el normalito ! eso si de Chiapas o de Veracruz, me encanta el olor al moler los granos. Saluditos.

Lore Harris Olmedo said...

Woooooooooooooooooooooooow!!! Genial este sellito...! Ya me imagino haciendo tarjetitas para el dia de la colombianidad!!! Me latte!!! :) Mocaccino!! Mi cafe favorito!!!

Viri Díaz said...

abby que genial esta, super lindo para darlo como detalle este 14 de febrero... Te dire que me fascina el cafe y el de mi estado (chiapas) es uno de los mejores... Me encanta el café de olla pero tmb el frappe Crema Irlandesa.

Pollita Venusina said...

Que dulce regalo! yo cada que puedo regalo a mis amigos café de Veracruz, delicioso! Mi favorito es el capucchino frioreo! Gracias a todas las chicas que mostraron sus proyectos en el blog hop para el lanzamiento de los sellos de Dilo en Español, en verdad inspiradoramente divinos!

upita hotaru zarza said...

Me encanta el café americano con un poco de chocolate¡¡¡¡.Ya espero mis sellitos para empezar a trabajar y hacer cosas lindas¡¡¡ gracias fue muy divertido el blog hop.

Unknown said...

esta genial!!! me gusto mucho!! y muchas gracias por todos los proyectos que presentaron nos han dado muchas ideas muy hermosas!! y mi café favorito es el capuchino!! saludos!! =)

CecyMedina said...

te quedo genial!! me encanto! saludos

Anonymous said...

QUE ENCANTADOR ES TU TRABAJO, YO SOY FANATICA DEL CAFE, Y YA TENGO MI SET DE ME LATTES, SE LO COMPRE A LIZETH GRAJEDA, JI JI JI Y YA ESTOY COMENZANDO A HACER TARJETAS PARA MIS AMIGAS CAFETERAS, MI PREFERIDO ES EL AMERICANO, UN SALUDO. TERE BRAVO

Yessy Kossitas said...

Woow q divino me encanto esta ideal para un regalito ahora q viene el dia de la amistad...
Me pondre a ahorrar para comprarme todos los sellitos pq todos me gustaron !!!

Y bueno a mi me encanta el Capucchino de Vainilla =)

Besos !

Unknown said...

Ya quiero tener ese set, micafe preferido es el capuchino frappe

Bug Feliz said...

Están bellísimos tus proyectos Abby los colores y todo súper antojable :D!!! Mi café favorito es el Frapuccino me encanta!!! Gracias por el Blog Hop.

Unknown said...

huy me encanto tu trabajo y fue un placer brincar de una pagina a otra y ver todo lo bello que sus lindas manos crean

Centellazul said...

abby muy lindo tu trabajo me encanta este set :)

Mago´s Creat said...

Ese sello de cafè me encanto y la idea genial!!!

Martha Hernandez said...

Gracias por compartir tus proyectos me encanto la idea la verdad no sabia que existian lo wobbles los colores muy bonitos me grusta para un regalo muy masculino y mi cafe favorito es el frapuchino :)

Unknown said...

me gusto este set del cafecito tu proyecto muy lindo :) saludos

Anabé said...

Muy buenos tus proyectos y gracias por la invitación a participar de este salto. Mi café preferido es el capuccino

Anonymous said...

...pues me Latte que ya me enamore de sellito del cafe....me fascino la forma en que lo usaste, felicidades Abby.... sigue cosechando exitos.

Anabé said...

Recorrido completo y.... enamorada de todo lo que vi. Gracias Abby. Ya será mi tturno de poder tener tus sellitos en Argentina... sólo necesito ahorrar un poquito!!! :) Mis felicitaciones sinceras y todo mi cariño para tí y tu bello equipo. Gracias!!

Lorena Bonilla said...

Definitivamente un late de Vainilla mmmm no caeria mal.. Abby te ha quedado precioso. Felicidades

Ary! said...

Wow!! Que hermosos proyectos nos presentaste estos dos días..!! Gracias por su entusiasmo y por hacernos parte de todos sus éxitos..!! FELICIDADES..:D

Naty said...

Preciosos los proyectos que nos presentaste,gracias por crear lindos sellos,mi cafe favorito es de vainilla jeje

GabyCreates.com said...

Cute idea la del wobble!! Still love your bows!!

Unknown said...

verdaderamente es una hermosura....!!!!

Miriam said...

Te quedo precioso!! Me encanta todo pero especialmente el sello!! Y mi favorito es el capuchino :D

Anonymous said...

Qué padre se ve el café, hasta me lo imaginé calientito, uno de french vanilla de baileys, ese, es mi favorito!!!!!

Polly said...

Que lindo te ha quedado, mi café favorito es capuchino. Me fascinan con bastante leche jejeje.

Laura Luz San said...

Esos paquetines estan divinoooss !!! Abby, que hermosos todos los trabajos que presentaron en estos dos días, estuvieron geniales todas y como siempre digo..."Derrochando talento" esto fue muy divertido. Mi cafe favorito es el frapuchino óreo, no puedo ser más golosa café y chocolate juntos mmmmmm !!!!

karla martinez said...

me encantaron los sellitos!!! y mi café favorito es el latte!!!! felicidades abby!! todo hermoso!!!

laude said...

Que lindo te quedo, no tomo café `pero quede prendada de este set todo espectacular gracias por compartir tantas bellezas

Anonymous said...

Precioso, no tomo café café, peo si uno que es a base trigo ya se llama póstum. Margaritahernandezcruz cruz

Anonymous said...

Muy lindo!! para las amigas del cafecito excelente regalito, para mi descafeinado y sin azucar rico!! Tere Cortez tkortez@yahoo.com

artescrap by diana said...

Me encantaron los sellitos y los proyectos increíbles ¡muchas felicidades y que sigan los éxitos!!!

Mommy's Crafty Creations said...

My bonito trabajo Abby! Felicidades por tus nuvos sellos

Veronica

Reyna Ibarra said...

estoy confundida con eso de las palabras clave!!! pero bueno, ya terminé aquí y me encantó la cajita y el mini mini moñito q hiciste!!! y jamás había escuchado de los "wobbles" pero yo quiero uno jajaja

Chel Ayala said...

Esta divino!!!! Aunque no se que son wobbles, me gusto mucho la cajita y el vasito de cafe luce muchisimo, mi cafe favorito es el regular con crema y una de azucar.

GRacias por compartir, me diverti muchisimo!

Saludos y buenas vibras!

Unknown said...

super lindo! mi cafe favorito es el Moka. Hasta le puse así a mi perrita, jajaja

Patty Tanúz said...

Abby, siempre haces cositas que se me antojann jaja el tamaño del vasito grande de este set me mataaaaaaaa, te quedó todo muy lindo!!!

Rossina Hernández said...

Padrísima idea te felicito se antoja el cafecito!! por cierto mi favorito es el moka capuchino mmmm!

Cinthia said...

Mi favorito es el descafeinado ;) Que cosas tan chulas haces!!! Me encanta!!
Cinthiasud2@hotmail.com