Monday, September 23, 2013

2ndo Aniversario de Dilo En Español

WOW chicas y que les parecio este hermoso recorrido?! A poco no estuvo de lujo?
Si vienes de con Monica, vienes por el camino correcto!
Si no, entonces comienza con DILO!!
Yo he tenido la mas grande fortuna de que cada una de estas chicas hermosas han diseñado con sellitos de Dilo. Y dejarlas ir a sido una de las cosas mas dificiles para mi..... pero entiendo que en esto del negocio tiene uno que abrir sus puertas para que mas chicas tengan oportunidades.

LAS ADORO a todas y cada una de ellas!

Bueno, y es casi casi IMPOSIBLE crear algo para que digas cerrar con broche de oro despues de tanta lindura! Asi que yo les traigo una bolsita muy linda y sencilla para regalar a una maestra.

Porque para un maestro? Porque muchas veces nos olvidamos de decirles algo lindo nada mas porque si!! Y como maestra dejenme les digo que se siente SUPER lindisimo cuando asi de la nada nos lleguen mensajes asi de lindos! 




Y se estaran preguntando ESOS BESITOS DONDE ESTAN?!!?!?

jejeje es una probadita de un set de octubre!! ;)

Use el set de MI ESCUELA, que se estara retirando del mercado este mes!!
Pero viene uno renovado mucho mas lindo!!

Y los besitos que ves aqui se llaman BESITOS AMIGUEROS

Bueno, les recuerdo que si quieren ser ganadoras de los regalitos de blog hop hay que dejar comentario en cada uno de los blogs!! Y no se olviden que tenemos RETO!!!

Vayan al principio para ver todos los detalles y el Inlinks!



Gracias chicas por ser parte de nuestra familia en Dilo En Español!!!

86 comments:

Maria Belen said...

La bolsita esta preciosa, todos los detalles en ella la hacen lucir hermosa! Pero los chocolatines no se quedan atras adore esos sellitos de besitos, divinos!! Que delite a mis pupilas haber brincado con ustedes!! Gracias!

Craftybee said...

Padrísimo todo Abby!! Tu bolsita me encantó... y aaaamo los besitos, porque son super versátiles y dan un toque super amoroso y personal a los proyectos. Que sigas cosechando puros éxitos en ti carrera Abby! Tus sellos son hermosos! Un abrazo cariñoso! Bren

Ross Plata said...

Muchas felicidades Abby, este ha sido un proyecto que llego a inovar, lo más padre de todo fue que nos has dado la oportunidad de expresarnos en el scrap con sellos en nuestro idioma!!! Muchas felicidades y que sigan los exitos!!!!

karla martinez said...

ahhhh que bonitos besitos amigueros!!! los necesito jaaja, muchas felicidades por todo, padrisimos sets y excelentes diseñadoras que juntaste para esta celebración!!! :D :D :D

Anonymous said...

Muchas felicidades esta muy linda la cajita !!!
Marisela Hernandez

Gaby Durruti said...

muchas felicidades Abby por este 2 y hermoso aniversario, estoy segura que vienen muchisisimos mas porque eres super luchona, trabajadora y exitosa, nos consientes mucho y por eso diosito te lo devuelve, muchisimas felicidades y seguimos festejando con estos hermosos sellos

Laura Luz San said...

Querida Abby, todas las diseñadoras hicieron un trabajo precioso y tu no podías quedarte atrás. Siempre haces cosas realmente hermosas. Quiero felicitarte de todo corazón por estos dos años, llenos de sellitos hermosos, de blog hops, de trabajos espectaculares, pero sobre de todo de tu simpatía,calidez, sencillez y actitud positiva y armoniosa. Gracias por hacer sellos en español, gracias por innovar y por estar siempre actualizada. Gracias por estos dos años de muchísimos más. Te quiero amiga.

Anonymous said...

Muchas pero muchas felicidades Abby por estos dos años de trabajo, esfuerzo y dedicación para llevar a tu marca de sellos en español donde está! Que Dios continúe llenandote de Bendiciones y éxitos!! Una abrazo grandote ♥

grass said...

muy bello tu trabajo y bellos tambien todos los trabajos de las diseñadoras, lindos todos y cada uno de los sets que han creado, felicidades por estos dos años!!

Lore Harris Olmedo said...

Abby feliz aniversario.. que Dios bendiga tu vida y te llene de mucha inspiración para seguir creando e inspirandonos..! Bellos tus trabajos como siempre!! Saluditos desde Colombia!

Centellazul said...

Abby!!! preciosa bolsita me encantaron los besitos amigueros, muchas felicidades a todas las DT q te han acompañado en estos dos años muy lindos trabajso que nos han compartido!!!
Saluditos!!!

Jeniff said...

Que hermosa carterita y llena de sorpresitas, me fascina. Saludos!

Unknown said...

Que hermosas palabras querida Abby y que emprendedora y exitosa y tu bolsita preciosa

Kriz said...

que linda experiencia!! conoci a varias chicas que trabajan padrisimo! y con los sellos de dilo en español, mas lindos trabajos!

cal8007 said...

Felicidades por los dos años que tienes publicando bellas ideas y proyectos. Espero ver muchos más! Que linda te quedo tu bolsita y me facinan los besitos!

Carmen L

Unknown said...

Muchas felicidades nuevamente Abby!! me encantan los sellitos que haces y quisiera tenerlos todos yaaa!!, pero poco a poco y nos amanecemos.

Scrapatty said...

Abby antes que nada muchas felicidades, puesto que se ve el empeño, trabajo y sacrificio que le has puesto a este sueño, todas soñamos algún día con tener "x" cosa y cuando se ve hecho realidad puedo imaginarme la emoción y gozo que se siente,lo que más me gustó de este Blog Hop fue leer cada una de las historias que contaban las chicas de sus inicios con DEE, sentía una emoción tan grande, me imagino como te vas a sentir cuando leas cada mensajito con tantos buenos deseos, porque eso es lo que se merecen las personas emprendedoras como tú, que sigas cosechando éxito y que nos sigas apapachando con muchos más sets hermosos !!!

Chel Ayala said...

Woooow Abby esta lindisima!!!!!.Quiero desearte feliz anirversario, que sigas cosechando mas exitos, es lindo ver todo el cariño y agradecimiento que te demuestran las chicas del DT, eso habla de que ademas de tener sellitos de una calidad excelente, es la calidad humana la que tambien caracteriza a Dilo en español.Mil gracias por compartir con nosotras.

Saludos y buenas vibras!!!

jasmin Alfonzo said...

Que bella me encanta y muy elegante. Muchas felicidades x estos 2 añitos te doy las gracias x todo lo que has compartido

Lidia Baltazar said...

Abby muchas Felicidades por estos 2 años de éxitos, de todo corazón te deseo que sean muchos más, tu bolsita te quedo muy linda y esa colección de besitos esta muy linda!!! muchas felicidades y saludos

Veronica Cervantes said...

Muy eleganteeeeeeeeeeee me encantoooooooooo felicidadessssss

Ruthie Lopez said...

Muchisimas felicidades por tu segundo aniversario!!!!! Que vengan muchisimos mas llenos de exitos, de nuevas amistades, de creatividad, de amor y de todo lo bueno que hay en este mundo! La bolsita esta hermosaaaa y los besitos, que te puedo decir, estoy enamorada de ellos y bueno de todos los sellitos en general! no hay a cual irle y todo, absolutamente todos son de gran utilidad ! Ya quiero ver los nuevos sets!!!!!
Muchas felicidades nuevamente y a celebraaarrr!!!!

Unknown said...

Felicidades abby , con esa bolsita tan divina . Necesitamos más de esas para irnos de compras y celebrar tu gran éxito que as tenido y que siga creciendo amiga y nosotras Apollando tu gran trabajo que haces . Felicidades !!!!

Cricut Critter said...

Muchas Felicidades por tus dos años de exitos!! Y Gracias por dejarme ser una parte de tu sueño :) Fue un verdadero honor ser parte del primer equipo de diseño y me emocione ver el exito que tus sellos han tenido ... looking forward to many more years of success and creative inspiration!

Orlis said...

La bolsita y los besitos son espectaculares!!! Como todos los sellos de Dilo!!! Gracias Abby por crear tantos recursos para las scraperas en español!!!! Que continúen los éxitos!!!!

LIZBETH said...

al contrario Abby gracias a ti por deleitarnos con esas hermosas colecciones.......te deseo mucho mas exito mujer incansable, mujer trabajadora, mujer DEE....jijiijijji

besos

Katia said...

Abby pues dejame te digo que no te quedaste atrás esta hermosa tu bolsita, y por tu cullpa ya quiero esos besitos!!!!

PAPELESYRECUERDOS said...

Abby termino contigo felcitandote x los 2 Años que tienes y x los muchosaños mas que nos deleitaras con esos sellos hermosos y esos trabajos divinos bendiciones y eterminado de brincar de mirar hermosuras felicidades a todas un hermoso trabajo

By Gi said...

Simplemene GRACIAS ABBY, por permitirnos hacer un recorrido hermoso y lleno de magia creativa, bendiciones siempre y muchos EXITOS MAS!!!

Shabby Designs said...

que emocion q haya nuevo set de sellos, y el q dices de sellitos amigueros me hace falta, jij.... en vdd que sus proyectos, asi cm los sellos estan divinos, me encanta, muchas felicidadessss!!!

Tiendita de Recortes said...

Abby Felicidades por tus 2 años hacienda DEE , has hecho hasta hoy cosas muy bellas, y me imagino todo lo que viene en este siguiente año sera tan lindo como todo lo que has hecho hasta hoy!! un abrazo y gracias por compartir.

Carmen Leal said...

que dichosa Abby....hermosas amistades y super talentosas =D
Me encantaros TOOODOOOS los blogs y los trabajos....los sellos que usaron estan super chevere!!!!
Miles de felicidades y bendiciones
Llevo apenas dos meses que conozco los sellos y ya he comprado algunos....estoy feliz con ellos!!
Que sigan los exitos
Besitos =D
Carmen

Eva Sanz said...

Felicidades primero, por los sellos y esas amigas tan buenas en sus diseños. Los besitos nuevos divinos y tu carterita monísima
Besos

Xinia Quesada said...

muchas felicidades Abby que sigas cosechando muchos éxitos, este blog hop estuvo muy bonito, exc trabajos y todos los sellos me encantaron, un saludo enorme desde Costa Rica

CecyMedina said...

Felicidades por otro año mas de éxito...!!! y que sigan muchos más!!! divino tu trabajo Abby♥ bendiciones

Unknown said...

FELICIDADES ABBY¡¡¡¡¡¡¡ MUCHO MAS EXITO Y CLARO QUE LO TENDRAS YA NOS ESTAS DANDO MUESTRA DE LLO CON ESOS BESITOS QUE SE VEN HERMOSOS¡¡¡¡¡¡¡

Unknown said...

Abby me encantan todos tus trabajos, los sellos los amo desde que los conoci, mil bendiciones para que esta sueño hecho realidad prospere muchos años más!! besotes ciberneticos jejeje

Silvia said...

Que lindo!!! y me encanta la combinación de negro y rojo!!! muchas felicidades, bendiciones y éxito!!!

July said...

Abby como lo dije en mi pos fue un placer compartir tu sueño, soñar contigo y ver lo que has logrado, felicidades por este logro,felicidades porver tus sueño cristalizado!!!! Que sigan muchos y muchos más años !!!!! FELICIDADES DILO ENESPAÑOL !!!!!!!!

Miriam said...

Tu trabajo divino como siempre!!! y mil felicidades por tu aniversariooooo!

Unknown said...

FELIZ ANIVERSARIO ABBY! ESTE BLOG HOP HA ESTADO IMPREGNADO DE TANTO TALENTO Y CREATIVIDAD QUE EN VERDAD ASOMBRA, GRACIAS X PERMITIRNOS CONOCER EL TRABAJO DE CADA UNA DE LAS DT´S QUE TE HAN ACOMPAÑADO EN ESTE PROYECTO TAN HERMOSO. DESEO Y CONFÍO QUE HABRÁ DEE PARA MUCHOS AÑOS MÁS... ENHORABUENA ABBY. LA BOLSITA ME HA ENCANTADO

Patty Tanúz said...

Tienes razón Abby, cuando yo daba clases me encantaba que me llevaran mis alumnos cartitas, que si el chocolate, que si un regalito sorpresaaaaaaa o un dibujito que ellos hacían, se me antojó con tu bolsita hacer algo para la Miss de Tatto... te quedó muy padreeeeeeeee!!!!!! Y muchas gracias por la invitación, yo gozooooo realizar trabajitos para Dilo y es con todo el cariño :) Suerte a todassss chicasss, a participar :)

Tony said...

supermegaFelicidades de nuevo Abby....de verdad me encanta que estés celebrando esta fiesta, es ver lo mucho que has logrado con tanto empeño , esfuerzo y trabajo,,,gracias por darnos la oportunidad de ser parte de esta celebracion....la bolsita me encanto...quiero hacer una asi...jijiji...muchos Besos, abrazos y apapachos..

Maggy Bravo said...

Muchísimas felicidades por este segundo aniversario, espero que nos sigas llenando de sellos en español por muchos años más!! Muy linda la bolsa, seguramente la recibirán con mucho agrado, por que es verdad que los detalles imprevistos son los más lindos, un abrazo!!

Lizet Luna said...

Que bolsita tan coquetona!!!!, esta de lujo!!!1 y los besitos divinos!!!

Ary! said...

Me gusto muchisimo la bolsita Abby, muchisimas felicidades por otro añito más, eres una hermosa persona y se que vendrán millones de exitos mas para ti y todas las chicas que conforman este maravilloso equipo!! Muchas felicidades!! Besos.<3

Anabé said...

Precioso tu trabajo. Felicidades por estos dos años y que vengan muchísimos más!

Lissette Cervantes said...

Que hermosa cartera y en esos colores se ve sensacional. Muchas felicidades por todo tu esfuerzo

Viri Díaz said...

que linda bolsita y me encanta la combinación del rojo y el negro. Esta probadita estuvo super linda y ya quiero ver el resto del set. Muchisimas feliciades por estos dos añitos que estoy segura que se convertirán en muchos más.

Anonymous said...

Abby me encanto la bolsita super coqueta, tierna, linda y fabulosa jijiji me enamoro, bellisimo tu proyecto, mil bendiciones para ti, que Dios te siga acrecentando el talento que tienes, para crear sellos tan hermosos, en hora buena y muchos exitos mas, y estos solo son dos años de muchisimos mas que estan por venir, Dios te bendiga y te colme de prosperidad en tu trabajo.
Saludos de tu amiga... Lupita Rocha

Wendy said...

muchas felicidadespor el segubdo aniversario de tus sellos y que siga el exito uno quisiera tener tofos los sellos ijjiij pero son muchos y todos tan lindos que es dificil escoger saludos todo el recorrido estuvo muy lindo

Unknown said...

wow Abby esta fiesta ha estado de lujo! muchas gracias por invitarnos! y muchisimas felicidades por estos 2 añitos!! me encantó tu proyecto! gracias por todo lo que compartes con nosotras, te deseo lo mejor de lo mejor! =D

Unknown said...

wow Abby esta fiesta ha estado de lujo! muchas gracias por invitarnos! y muchisimas felicidades por estos 2 añitos!! me encantó tu proyecto! gracias por todo lo que compartes con nosotras, te deseo lo mejor de lo mejor! =D

Ana Velia Arjona said...

ABBY, YO SOY MAESTRA Y POR SUPUESTO QUE ENCANTO TU BOLSITA, YO LA QUIEROOOOOO

Carolina said...

Es muy lindo abby..:3333

Pollita Venusina said...

Abby Felicidades! Que bueno que pude encontrarme con tu blog y tu página de FB y todos esos lugares donde está DEE para festejar hoy su segundo cumple! Que vengan muchos años mas y yo si creo que se cerró con broche de oro esta brincadera porque lo que bien empieza bien termina :) Te mando un gran abrazo y que sigan los exitos!
p.d. no pude comentar en el blog de Gaby porque no me apareció la sección de comentarios, trataré más al rato en otra compu, saluditos!!!

Unknown said...

Que bella bolsita Abby... ya te lo he dicho.. haces cosas muy lindas... y de nuevo muchisimas felicidades por tus logros y exitos... sigue adelante... sigue luchando, tienes muchisimas personas que te quieren y te apoyan... un abrazo.

Nancy's RoLe said...

que hermosura de bolsita y los besitos nuevos estan bellos tambien.... ;) muchas felicidades por el 2 ANIVERSARIO me encanta tu trabajo que haces con todo tu equipo de trabajoo FELICIDADES MIL!!! tarde pero seguraaa

Unknown said...

Esto es tan hermoso!
davisbabe@gmail.com

Ruth Seminario said...

Preciosa la bolsa, me encanta la idea de un detalle para la maestra, esos besitos ¡¡¡están lindos!! Feliz 2º Aniversario Abby estoy segura que celebrarás muchos más porque todos tus productos lo merecen y tú eres el motor que le da vida a Dilo en Español...que Dios te siga bendiciendo.

Ruth Seminario said...

Preciosa la bolsa, me encanta la idea de un detalle para la maestra, esos besitos ¡¡¡están lindos!! Feliz 2º Aniversario Abby estoy segura que celebrarás muchos más porque todos tus productos lo merecen y tú eres el motor que le da vida a Dilo en Español...que Dios te siga bendiciendo.

Ruth Seminario said...

Preciosa la bolsa, me encanta la idea de un detalle para la maestra, esos besitos ¡¡¡están lindos!! Feliz 2º Aniversario Abby estoy segura que celebrarás muchos más porque todos tus productos lo merecen y tú eres el motor que le da vida a Dilo en Español...que Dios te siga bendiciendo.

grismacreaciones said...

gracias a ti y a todas las compañeras que nos compartieron tan hermosos proyectos!! esa cajita es super origuinal felicidades!!!

Nayis said...

gracias x compartir tanta belleza y darnos la oportunidad de conocer a tan fabulosas artesanas mis felicitaciones x el cumpleaños de dilo en español saludos y miles de éxitos mas

Shorty Creations said...

What a BEAUTIFUL treatbox! I would love to get one of those from a student. Thanks for letting me to join in the fun for this hop =)
~ Ana Maria

Mi Espacio Creativo said...

Abby estupendo trabajo, impecable, te felicito doblemente, por los 2 años y por el hermoso proyecto que nos presentas hoy. Que sigan los éxitos, felicidades.

lulú said...

Súper todos los trabajos de las diseñadoras Abby y nuevamente felicidades por esos dos primeros años

Unknown said...

Me encanto!!!
Y quiero los nuevos sellitos :P
Felicidades por este aniversario.
Saludos

adriana salana said...

Muchas felicidades esos besos tan elegantes están padrisimos te deseo lo mejor y que cumplan muchos años más en estos proyectos

Unknown said...

Padrísimo, felicidades por este segundo aniversario de DEE!

Lidia R. said...

de verdad un recorrido de lujo con tantas bellezas !!! una vez mas muchas felicidades y que vengan muchos años mas de prosperidad !! soy educadora y si recibiera algo parecido a esa carterita tan bella seria estupendo !! gracias x tan lindas ideas y x inspirarnos a crecer !! mas bendiciones y un abrazo desde Costa Rica !!!

Unknown said...

ya termine de saltar y poes me quedo con la boca abierta de ver todas las cosas que crean relamente la inspiracion la tienen al 1000 % muchas felicidades por ser unas mujeres emprendedoras muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!! y que sigan cosechando mas exitos

Marcela Esquivel said...

Wooow que super probadota Abby!! nos dejas con las babas de afuera y cada vez queremos mas y mas!!!! jeje muy hermoso tu proyecto!!!! Felicidades por la mujer luchadora que eres te deseo miles de exitos mas!!!!

Unknown said...

Uy!!!! me mataste con esa bolsita para maestra... yo soy maestra!!! un día quiero una así...
NO hay mucho que decir, más que gracias!!! de corazón te digo que tus creaciones son tan bellas que me dejan enamorada cada vez que veo esos sellitos y esos trabajos tan hermosos!!!! felicidades por esto tan bello

GabyCreates.com said...

Lindisima la bolsita... and I can see you already used the SS paper LOL you brave woman!!! Love you! and CONGRATULATIONS on two years!!!! I won't cry or make you cry.... so laters!!! LOL

diana said...

Muchas felicidades por su segundo aniversario y por su esfuerzos y dedicación. Todos sus trabajos están hermosos y gracias por ofrecernos estos sellos hermosos y muy variados pensando en todas las situaciones que vivimos, ahora sí podremos crear de todo. Mil gracias y mucho éxitos en todo lo que viene

@Regalosdesiree said...

QUE HERMOSURA,YA DI TODO EL HOP :) TODO ME ENCANTO MUCHAS FELICIDADES Y EXITOS, Y QUE NO SEAN 2 AÑOS QUE SEAN 100 :) BESOS https://www.facebook.com/RegalosDesiree

Jess said...

preciosísima la bolsita!!! me encantó!! un bellísimo detalle para una maestra! felicidades por el segundo aniversario de muchísimos que vienen por delante!

Doudou said...

Muy bonito, me gustan mucho los trabajos útiles, los colores geniale sy claro los sellos van genial

Candi scrap said...

Que hermosa tubolsita Abby te felicito por tu segundo aniversario esperando que sean muchomuchos mas que tengas mucho exito en lo que te propongas y que sigas asiendo cosas tanbonitas para que las compartas con todas nosotras felicidades y mucho exito en todo lo que agas :)

Candi scrap said...

Que hermosa tubolsita Abby te felicito por tu segundo aniversario esperando que sean muchomuchos mas que tengas mucho exito en lo que te propongas y que sigas asiendo cosas tanbonitas para que las compartas con todas nosotras felicidades y mucho exito en todo lo que agas :)

Monica said...

This bag is super cute! Loving the colors and of course the school theme!!! Thanks for letting me be part of such an amazing hop Abby! I wish you nothing but great success!!! May you celebrate many more years to come, and may you invite me back ;) LOL

DaileyScrapper said...

Oh me encanta la carterra. Que hermosa idea. Esa si que la voy a usar tambien. :-)
Bello!!!!
Yvette

Karen Hobby-Job said...

Abby felicidades por tan lindo proyecto yo como siempre lo digo soy fan de los besitos!

Paola Agüero Garnier said...

Q lindo....me encantan los colores :)

Unknown said...

amo a kitty y las mariposas aun mas, estan super lindos tus proyectos