Wednesday, October 2, 2013

Lanzamiento de OCTUBRE- Día 2

Hola chicas!!! Ya llegué..... y no crean que con muchos animos... resulta que de tantas cosas que he tenido pendientes, que si los deportes de los tres hijos mios, las practicas de los tres todos los dias a la semana, empaquetando sellitos, la clase de Jazz de Abbita, y la de Ballet, y la de Tap y que el dentista dos dias porque abbita necesito una corona y que la infeccion a causa del futbol americano de mi hijo...... y eso no incluye los quehaceres del dia normal.... se cansaron!?!? 

Y antes de que se me pase!! Si vienes de con mi bella amiga LIZETH, entonces vienes brincando bien!! Si no..... entonces comienza con DILO EN ESPAÑOL!

Pues a causa de todo esto mi musa inspiradora creo se dio sus vacaciones temporalmente! Y eso que no le di permiso a la canija! Y ayer a las 12 de la noche todavia no hacia mi proyecto para hoy!!!! Pero sabia que me comerian viva!! Recibi algunos comentarios lindos de algunas chicas preguntandome que donde estaba mi proyecto!! jeje Pues les traigo una bolsita con unos ricos besitos!

Use el set nuevo de Besitos Amigueros:





A poco no son hermosos estos besitos!? 
Perfectos para dar un regalito para levantarle el animo a ese alguien especial!

Bueno, espero les hayan gustado mucho los sets de hoy!!

No se olviden que toda la semana estamos de estreno!!

LAS ESPERO MAÑANA!!!!!

48 comments:

Marce Esquivel said...

Ya habia visto ese buhito por ahi pero me gustan mucho los olores que le pusiste!! y lo mejor!!!.. lleno de ricos besitos!!!! y el moñiito de arriba quedó super!!!!

Yoshira aka cricutalltime said...

Eres super mami!!!Parece que occupas mas horas en el dia porque no descansas nada amiga.Espero que pronto te tomes un relax porque es necesario.Te mando muchos abrazos muy fuertes!!!Y ese buho quedo perfecto con los besitos!!!

Creaciones Aletita said...

esta super bella, ya había vistió una así y la quería hacer porq me pareció genial
Los colores están hermosos!!
miles de felicidades super MOM
Besos!! =D

LILIANA GARCIA HERNANDEZ said...

WOW, TE QUEDO BELLÍSIMA, ESOS BESITOS ESTÁN PADRÍSIMOS, MUCHAS FELICIDADES POR TU TRABAJO!!!

Lizeth Super-Scrapbook said...

debo reconocer que los buhos no son lo mio, pero éste me encanta! esta super tierno y los colores geniales, con sus besitos se ve genial y se me hace que vamos a obligarte a tomar un descanso!!! se que eres wonder woman pero no te me vayas a poner malita! cada que puedas recuestate y respira y no pienses en nada pa que relajes y cargues pila para seguirle!

Laura Luz San said...

Está precioooosoooo tu búho y bueno los kisses, sabes que son mis favoritos no me canso de decirlo. wooow

Carmen Bandes said...

Que bello Buhooooo... me super encantó... y hace juego con uno de los besitos de buho jejej.. animo amiga... es difícil ser mamá a tiempo completo... cuando uno tiene los hijos pequeños a veces una quiere que crezcan rápido... pero resulta que uno es mamá toda la vida y siempre siempre estas velando por ellos... yo tengo dos niños pequeños... que no me dejan scrapear porque apenas saco mis chunches ya todo me están agarrando... tengo las puertas amarradas para que mi pequeñin no me las abra porque me hace el desorden del siglo... y cuando están grandes que no te agarran nada... pues hay que andar como tú.. llevándolos de un lado a otro... pero no hay como la dicha de tenerlos y ver sus hermosos rostros sonriendo... así que ánimo que aqui te apapachamos y lástima que no podemos echarte una manita porque estamos lejos jejejeje.

Arlth Ezklra said...

jajajjajajjajja¡¡¡esa bolsita llena de chocosellos esta divina,grxs x compartir tus ideas a pesar d k tienes un monton de cosas en las k ya no t alcanzan las 25 hrs al dia,pero con todo y eso das y pones lo mejor de ti,muchisimas grxs

Centellazul said...

Me encantan estos besitos estan hermosos y tu proyecto ni se diga me encanto el liston esta precioso todo me encanto :)

Joyse Interiano said...

DIVINO TODO!!! GRACIAS POR COMPARTIR TUS LANZAMIENTOS!!! ESTAN BELLOS!

Ruthie Lopez said...

ay con tantas cosas que hacer hasta yo me canse :( espero que tu hijo se mejore! pero seguro todo eso se te olvida cuanto tus peques te dan un abrazo o te dicen que te aman :)
Pues a pesar que la musa se fue de vacaciones sin permiso tu cajita te quedo hermosa!!!! y seguro a Reyna le va a encantar !!!!
Los besitos estan divinooosssss!!!!!
Espero que tu musa regrese ya porque se que sin ella te sientes perdida :( , entiendo perfectamente ese sentimiento.... te mando abrazos y besos !!!! y dale una regañada a esa musa para que no se ande yendo sin permiso o de a perdida que se vaya pero no en epoca de lanzamiento hehehehe
Tu haz hecho que nuestra adiccion incremente con tanto sello hermosoo!!!

Jeniff said...

Precioso el buho y los sellos de besitos, son tan lindos!

REFUGIO REYES MARTINEZ said...

QUE HERMOSO BUHO, ME ENCANTO¡¡¡¡¡ MUY CREATIVO ABBY¡¡¡

Lore Harris Olmedo said...

Valgameeeeee casi me igualas en actividades caseras.. y eso que no tengo hijos!!! Que si la u, que si atender la casa, que si acompañar a la abue... la labor de una madre es bien ardua!!! Pero mi querida Abby has hecho una preciosura de trabajo... y pos si, ayer extrañe tu estilo en el recorrido... quisiera tener una cuenta bancaria con fondos infinitos para comprarme todos esos sellitos... o pensándolo mejor me caso con un trillonario como Christian Grey... y asi tendría el mundo a mis pies jejeje mejor dejo de fantasear! Bendiciones y que Dios renueve tus fuerzas cada mañana!

Jess said...

guauuu que linda cajita, me encamoré del listón de buhitos!!!! los besitos están sensacionales!!! y me ví reflejada en tus actividades, jajaajja, aunque un poco menos porque solo tengo dos hijos ;)

P Venusina said...

Animo Abby! mucho trabajo pero afortunadamente cuentas con un maravilloso equipo que te puede respaldar en casos como este, claro que se extrañan tus hermosos trabajos pero todas andamos así, unas más otras menos pero no te preocupes! Mientras te digo que esa buhito está hermosa como bolsita para los dulces, me encantó!

ANA PAOLA ROMAN HERNANDEZ said...

YO ´SE DE LO QUE HABLAS Y ESO QUE NADA MÁS TENGO 2!! PERO EN FIN PARA ESO ESTAMOS LAS MAMIS ( NOS TOCA SER TODOLOGAS..JEJEJ)Y PARA SER UN PROYECTO EXPRESS TE HA QUEDADO HERMOSO, ESA ES LA FORTALEZA DE LOS DEE QUE HACEN QUE LOS PROYECTOS SE VEAN ESPECTACULARES.

Jasmin Alfonzo said...

Que belleza Abby está super espectacular el buho y los sellos me encantan. Felicitaciones

Lidia Baltazar Salazar said...

Abby que belleza de Buho me encanta!!! además esos besitos son muy lindos!!!! saludos y muchas Felicidades por este nuevo lanzamiento <3

Guardando Recuerdos said...

Que hermoso tu trabajo,como dicen la cereza del pastel son los sellos, sobre todo porque el detalle del chocolatito también lo lleva FELICIDAdES
Marylupita Galindo

Tony Ruiz said...

pues gracias por tu bolsita me encanto...yo la quiero jejeje...amo los Buhos....y con todo y cansancio y carga de actividades de verdad eres genial...alabo tu dedicacion Dios te bendiga...me encantan todos los besitos son geniales y estos mas...traen a la Buhita....lindo todo....felicidades de nuevo Abby

Lissette Cervantes said...

Voy a mandar a mi musa de vacaciones a ver si me sale algo así de hermoso como tu, esta increíble

Cricut Critter said...

no se como le haces con tanto que hacer!! pero siempre encuentras tiempo... te quedo hermoso el buho!

viridiana castellanos said...

Hay que lindura de proyecto. Y que bien que te des tiempo puora todo. Esos besitos uomigueros me encantan!!

Amante del Papel said...

wow, ame tu bolsita esta mega genial y el mejor toque son esos bellos besitos!!!

Ruth Seminario said...

Lo que más me encanta de los besitos es que parecen impresos ¡¡¡son perfectos!! Lindo tu buho

Kitsune Chan said...

Súper lindos los besitos y me encanto el Búho esta divino!!

Kriz said...

soy fan de tus sellos de besitos! toda la coleccion me encanta!!!

Anabé said...

Precioso proyecto! Qué bueno que regresó la musa :)

Buho Scrapper said...

EL BUHOOOO!!!! *w* MUEROOOOO ahahah me encantaaa, esta padrisimo y todos los sets de sellitos que he visto hasta hoy me han enamorado!! *w*

Viridiana said...

Abby hasta yo me canse, puff si que tienes que hacer un buen de cosas y eso que falto poner actividades con tu esposo, trata de llevartela con calma xq no te vaya a pasar lo mismo que a Liz y ahora si que hacemos. Me encanto tu bolsita y conozco alguien x ahi que la mará jajja pero eso ya lo debes de saber. Los besitos quedarón perfectos para esta bolsita que decoraste padrisimo, x cierto ese liston esta increible.

Nayis said...

Que bonito te ha quedado tu trabajo como siempre muy delicado felicitaciones

ANA VELIA ARJONA DUBLAN said...

UNA BOLSITA MUY ORIGINAL, FELICIDADES

Wendy Chaverri said...

Fascinada con esa bolsita, me encanta el Buho, pero me encantan más los besitos!!!! que bellos los sellos!!!! gracias por producir estos maravillosos sellitos!!!!

bello amanecer said...

linda idea de la bolsita y preciosos besitos !! animo hermosa en todo lo que haces !! Dios no le podia dar mejor regalo a tu familia que tu persona !! bendiciones !!!

Craftybee said...

Ahora cómete todos esos chocolatitos para levantar ese ánimo!! así he estado yo desde la semana pasada, vuelta loca con mil cosas, y el ánimo por los suelos.. de plano le dije a mi maridín que fuera corriendo al oxxo (una tiendita de cadena) y me trajera un chocolatote para levantarme el ánimo, porque uuuf andaba súper baja de pilas. Y si funcionó!! jijiji Tu buhito te quedó increíble!! Me encaaanta ese set!! ánimo y a seguirle!!!

Myr said...

Hermos o el buhito y con los sellitos chiquitos se ven hermosos los kisses!!!! Muchas felicidades!!! :)

wendypink said...

me encanto el buho y los colores y los sellitos de besitos divinos

nancy role said...

me gusto mucho el buho y me encantaron los besitos amigueros!!! felicidades Abby

Gaby Durruti said...

que hermoso Buho con ese set de besitos me rete encanta, bueno todos los sellitos estan de mega lujo, te quedo increiblemente bello Abby

lulu said...

Simpatiquísimo Buho que hace juego con los besitos. Felicidades por estos sellitos no hay ni a cual irle

Ary! said...

Abby! que hermoso buho!! :DDD me encanto el proyecto !! :D

Mommy's Crafty Creations said...

Que hermoso!

Saludos,
Veronica

Ale Vargas said...

Me encanto tu proyecto abby :D y los besitos los amooo. Animo creo que todas las mamis que trabajamos tenemos demasiados pendientes y compromisos, Pero somos Super mamas :D

Scrapatty said...

Ahhhhhhhh que padre búho !!! Amo los besitos, no hay uno que no me guste y están sensacionales, los quiero todooooooooooos :D

Evelyn Hernández said...

Que bonito buhoo, me encantooooo te quedo padrisimoooo

Marisol Zuniga said...

ayer no se porque no me dejaba dejarte un comentario pero aquí tarde pero seguro ....

fijate que ami casi no me gustaban lo búhos pero ahora que los veo mas seguido ya me gustan , esta idea es una gran idea . los besitos sellan tan bien que unque no los pintes se ven tan lindos y resaltan mas porque están bold . me encantan estos besitos

Paola Agüero Garnier said...

Definitivamente necesito esos sellos para vivir..amo los buhitoooooss...hermoso!!!