Monday, January 6, 2014

Lanzamiento de DILO de ENERO! Dia 1

HOLA chicas?! A que hora se despertaron hoy? Me imagino que si tienen hijos estos los levantaron SUPER temprano no?! ahhh y es el ultimo dia de vacaciones tambien! Pero bueno, mis hijos la verdad no saben lo que son los regalos el dia de Reyes.... nunca me acostumbraron a esto, pero Abbita ayer dejo ir su globo con su cartita.... cuando llegamos a casa me tome a la tarea de explicarle con detalle quienes eran los Reyes Magos y porque ellos traian regalitos y todo lo demas..... se quedo asi con la boca abierta! Y todavia no se levanta! Ya le tomare fotos cuando lo haga y revise debajo de la cama!

Bueno, y que tal la brincadera!!?!? Vienes de con Mabel?! Entonces vienes por buen camino! Si no, entonces recuerda de comenzar con Dilo En Español!

Yo no les traigo ningun proyectito!!! Resulta que si hice y 3!!! Pero con las prisas de venirme ya no les tome fotos! Asi que solo soy la que cierra el blog hop! Recuerda que hay que dejar comentarios en TODOS los blogs de las chicas participantes! Escogere una chica que se llevara uno de los sellitos NUEVOS!!!! 

Dejame mensajito aqui y dime cual ha sido tu regalo de Reyes favorito!!

Gracias chicas por brincar y nos vemos MAÑANA!!!!!



Dilo En Español: www.retosabby.com
Julieta: http://scrapromance.blogspot.mx
Myr: http://myr-dulcesideas.blogspot.mx/
Patty: http://cardsbypattytanuz.blogspot.mx/
Silvia: www.silviabarrera.blogspot.com
Mabel: http://mabelsanchezscrap.blogspot.mx/


Abby: www.scrapbookaholicbyabby.com

50 comments:

Evelyn Hernández said...

Me hubiese encantado ver tus proyectos Abby!! Np tengo algun regalo en especial que me haya vuelto loca, mas bien creo que cada año era especial por todos los sucesos que pasaban cada año durante la llegada de los reyes, hasta que me di cuenta de la verdad, jajaja fueron años hermosos

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ said...

Abbyyyyyyyy, qué padre que Abbyta haya dejado su globo, ayer por la tarde Tatto mandó el suyo y se elevo tanto que de repente desapareció jajaja y bueno, estamos convencidos que en un acto de magia, los 3 reyes lo tomaron!!!! Hoy tatto se levantó antes de las siete a ver sus regalos y ayer se durmió como a la una porque decía que no se iba a dormir para cachar a los reyes jajajajaja ... De pequeña mi mejor regalo fue una lavadora que le echabas agua y de verdad lavaba pero si le movías una palanquita jajajajajaja o sea manualmente, así que mis hermanas y yo, duro y dale con la palanquita como tres díassss jajajaja me acuerdo y me carcajeoo jajajaja

Doudou said...

Bueno aunque no tengas proyecto en tu blog, todos los otros proyectos de las chicas están muy bellos sobre todo me gustan poruqe son coloridos, originale sy divertidos!!!

Craftybee said...

Pues aquí la niña chiquita fui yo, porque hice ruido para que mi bebé se despertara… jajajaj ya quería ver su carita con sus juguetes. Es su primera vez de reyes magos.. porque al añito no le amaneció nada porque era muy pequeñita, pero ahora si… y ahí me tienes tome que tome video, fotos y demás… mi regalo favorito de reyes magos?? creo que fue un nenuco de cabeza pelocita, y olor a bebé en la cabeza…. lo amaba. Espero que estés disfrutando al máximo tu tour por mi méxico lindo y querido! Un abrazo. Bren

Centellazul said...

Abby q padre q aun andes por México!!! Fijate q a nosotros tampoco nos acostumbraron a la llegada de los reyes magos porq a nosotros nos dejaban los juguetes el niñito dios, recuerdo que yo escuchaba q algunos de mis amiguitos si les llegaban juguetes yo dejaba mi zapato debajo del arbolito y nunca me llegaba nada siempre estaba vacio :( una ocasion si me dejaron 5 pesos jiji y pues mi peque tambien queria q le llegara regalito de reyes y pues ya le explique que solo llega el niñito dios. Y mi regalo q siempre quise q me llegará era la comiditas nunca se me hizo tenerla :( q pasen un feliz día de reyes!!!!

Scrapatty said...

Abby que alegría que tu niña celebre el día de reyes y que te hayas dado a la tarea de contarle esta bella tradición, bueno pues mi niña no lanzó globo ella más bien colocó dentro de una de sus botas una cartita para los santos reyes y estaba muy emocionada y hoy en la mañana bajó corriendo las escaleras y empezó a gritar "Si vinieron mamá", que lindo es ver esas caritas de felicidad... Espero que hayas disfrutado mucho tu estadía en México, yo se que sí (a juzgar por las fotos) y que tu regreso a casa sea con bien, saludos !!

Scrapatty said...

jajajajaja tocayita me encantó eso de la lavadora, yo siempre quise una, pero los reyes magos se equivocaban y me traían otra cosa... oye y que tal Tatto que se durmió tarde para cachar a los reyes?? al contrario de mi chaparrita que se acostó temprano para que los reyes le dejaran su regalo, ella no lanzó globo, ella hizo una cartita y la dejó dentro de una bota y pidió el juego del guacamole (Whac-a-mole) ya se me hacía que le dejaban un suculento guacamolito jajajaja, saludos y feliz día de reyes !!

Scrapatty said...

Yo siempre quise la comiditas, tampoco se me hizo tenerla :(

Scrapatty said...

jajajaja que padre Bren, es emocionante ver sus caritas, pero cuando están chiquitos uno se emociona más, feliz día de reyes !!

Scrapatty said...

Por cierto recuerdo que un día de reyes me trajeron la "Máquina de Raspados", fui feliz preparando raspados para todos que más bien parecían aguas de sabores jajajajaja,no me quedaban !!

Lore Harris Olmedo said...

Te diré que como ando enfermita me levanté muy temprano hoy... llevo dos noches sin dormir bien. Ayer dejé mi zapato bajo el árbol, sinceramente esperar a los reyes no ha sido una tradición super arraigada en mi, pero este año dije que iba a adoptarla (por eso lo del zapato jejeje, fue un acto de fe) Pero recordando hace como 9 años los Reyes me trajeron el juego de mesa que habia pedido! ^_^ fue una super sorpresa! Aún no llegan por estos lares, pero sé que lo harán. Por lo general me da mucha nostalgia cuando llega el 6 de enero pues acaba la navidad y taaaantote que la esperé! Me alegra que estés disfrutando con tu familia! Mil bendiciones!

Laura Luz San said...

Me imagino los enormes preciosas ojos de Abbyta mientras le contabas, que bellas son nuestras tradiciones amiga, pero si es cierto que cuando no son tradición en la familia hasta raro se siente uno y lo digo porque la madrina de Valeria, le mete la idea de Santa Claus, en fin... Anoche soltó su globo y esa es la foto que quiero subir para el día 3, mi felicidad es hacerla feliz y bueno... Ya te cuento que mi regalo favorito fue una muñeca que se llamaba "caritas" cuando girabas su brazo le cambiaba la carita, me duró muchooooos años FELIZ DIA DE REYES!!!!

Ruthie Lopez said...

Si, por aca no se acostumbran los Reyes Magos, pero es una bonita tradicion. Ya veremos que le trajeron a Abbyta los Reyes! Yo tampoco he seguido la tradicion.
Mucahs felicidades por tan bellos sellos!! Los ame todos!!! Y los proyectos de las chicas estan divinos!!!!
Feliz dia de Reyes!!!

Mercy Saldaña said...

ya imagino a tu niña cuando despierte !!! que linda sorpresa sbre todo ahora que ya le explicaste de lo que se trata ;) mi regalo de reyes favorito fue un pizarrón mágico color rosa, que traia sellitos , plumas y muchas cositas para dibujar en él .... me encantaba !!! Quiero agradecer la invitacion a este lanzamiento, todos los sets estan hermosos, me encantaron ;)

chatys said...

que lindo que a tu pequeña le hayas contado lo del dia de reyes en mi caso no es muy tradicional porq todo se dejaba para el niño jesùs y en realidad no se hizo tradiciòn en la familia,jijiji,..espero ver tus bellezas mañana ya las chicas que he visitado han realizado hermosuras con esos sellos que estan espectaculares,...felicidades y vuelvo mañana,....abrazos y feli dia de reyes,..

cal8007 said...

No te preocupes en enseñarnos tu proyecto, ya me imagino que está super! Disfruta de tu familia y te vemos pronto.

Bren said...

Hola Aby por acá estamos desmañanados por que los mellizos se levantaron desde las 6 a ver lo que los reyes les trajeron y no hemos dormido, pues estamos mi esposo y yo despiertos desde 4:30 de la mañana, haciendo guardia de vigilancia en nuestra calle, imagínate, jajajaja, el recuerdo que tengo de Reyes más lindo fue cuando me trajeron la cocinita que hacia panes de verdad, huy eso me tuvo contentísima muchísimo tiempo y cómo disfruté ese regalo jejeje, pero lo que más emoción me da es recordar, lo lindo que era estar añorando el día de llegada de los reyes, hacer la cartita, irse a dormir y despertarse con la ilusión de ver los regalos, hoy agradezco tanto a mis papis por sus detalles para con mi hermana y para mi en estas épocas pues ahora que soy mamá lo comprendo y valoro aún más!, saluditos.

chiecito said...

Hola Abby! muy padres todos los sellos, me encantó el de la naranja porque me recuerda a LDA :) todos están sensacionales! Ayer platicaba con mi mamá sobre los mejores regalos que me dejaron los reyes magos, y coincidimos en la casita de la Barbie, una que se doblaba y se hacía como maletín y lo podías llevar a todos lados, estaba padrísima! También me recordó un juego para hacer papel, o sea, el scraperismo me lo fomentaron los reyes desde chirris, era una bandeja como con peines y pinturas en acuarela, le hacías una capa como de agua y encima dejabas caer gotas de las acuarelas, con los peines hacías diseños y ya que estaba listo le ponías opalina encima y dejabas secar, tenías papel decorado en minutos!!! :)

Marce Esquivel said...

No te preocupes por tus proyectos!!!! ya luego se que nos los mostrarás!!! por ahora tu sigue disfrutando!! jjejeje por cierto acá no celebramos el día de Reyes, pero es una muy linda tradición!!! así que como a mí los reyes no me traerán nada!!!! a esperar y ver que le trajeron los reyes a Abbyta!!! :)

Hilda said...

a mi tampoco me acostumbraron a recibir regalos de los santos reyes, tal vez por vivir en el norte de Mexico alla llegaba Santa, pero a mis hijos les llegaban los dos! Santa en Navidad y Los Reyes el dia 6 y eso si la rosca no faltaba, es una hermosa tradicion y esperamos siga por mucho tiempo

Jess said...

hermosos proyectos todos los presentados y los sets están divinos!! acá en Guadalajara tampoco llegan mucho los reyes, al menos en mi familia, más bien Santa Claus o el niño Dios son los encargados de traer los regalos a los niños!

Amante del Papel said...

jajaja todo por las prisas, lo bueno fue que las que fuimos a la crop vimos los nuevos sellos en vivo y están divinos!!!!

Gaby Durruti said...

yo se que hiciste unos hermosos trabajitos amix, a mi niña le facina que llegue reyes y santa y por lo general pide muñecas en esta ocasion eso le trajeron y esta super feliz, a mi me gusta cuando llega reyes porque aunque estoy grande le pido juegos que tengan muchos moldes para de ahi hacer cosas de fondant, mi hija y yo andamos juegue y juegue, que tengas un hermoso día y que bueno que abbyta echo su globo a los reyes

Marghe said...

Jja a Abby eso nos pasa en algun momento a todas jejeje, pero seguro fueron unos hermosos trabajos, en Veenzuela no se celebra el día de reyes por lo menos no en esta región del pais, asi que no te puedo decir que regalo de reyes ha sido mi favorito pero sin duda alguna pasar este día en compañia de mi familia es lo mejor...

Mommy's Crafty Creations said...

Hola Abby, Hoy me levante muy tremprano por que hoy mi nina regreso a clases. Desde que me acuerdo e escuchado de Los Reyes Magos pero nunca e recibido un regalo en este dia. Pero si comemos la rosca lol

Veronica

Cecy Medina said...
This comment has been removed by the author.
Cecy Medina said...

Pues aqui en mi casita no se celebra los reyes, asi que nunca me han obsequiado nada, pero si compartimos la rosca de reyes... esperare tus fotos de tus trabajos los cuales estaran divinos! mucho éxito!!!

LUISA VIRIDIANA said...

hola no importa sabemos q haces cosas muy bellas jiji

Ruthy said...

Que padre el que disfrutes esta tradición y que tu nena este feliz.
yo sinceramente nunca e recibido regalo...pues es mi familia somos 10 hijos y pues era muy difícil para mis papas el comprar regalos era muy difícil.....pero yo a mis niños si les regalo...y ellos mas que felices.

Lizet Luna said...

Que buena onda que compartes con tu hija nuestras tradiciones, en realidad son hermosas!!!! Ojala que permanezcan en tu familia, y que la diferencia cultural no permita que se alejen de estas!!!!, hiciste una gran colección de sellos!!!! Gracias por compartirla Abby!

brisymar carreño said...

Hola.....poes el juguete que mas me ha gustado es una plancha y um burrito de planchar mi hermana y yo.keriamos.planchar tookkdo y jurabamos k.si calentaba (era de plastico) jajajaja me acuerdo y me da risa......feliz dia de reyes a todas.....

REFUGIO REYES MARTINEZ said...

YO CREO QUE CADA AÑO ANHELABA ALGO DIFERENTE Y CON TODO EL CORAZON, EN LA ACTUALIDAD LO MEJOR QUE ME HAN REGALADO LOS REYES MAGOS ES VER LAS CARITAS HERMOSAS DE MIS HIJOS, CUANDO VEN LO QUE LES HAN TRAIDO LOS REYES, ESO ES HERMOSO.......

Yeinny Caterine Vargas Arias said...

Bueno aquí los reyes magos no acostumbran traer regalos, es la ocasión para reunirnos nuevamente en familia y despedir la navidad. Ya mañana todo vuelve a la normalidad, llenos de amor y esperanza por tener un maravilloso y feliz año 2014. Felices reyes :)

wendypink said...

feliz dia de reyes pues mi regalo de reyes favorito que yo recuerde fue una barbie rockera tenia su cabello cafe con un copetote lila ijijji y sus ropas brillosas me encantaba saludos

LauNex said...

Es una pena no ver tus proyectos :( aun que estoy segura que seran una hermosura como todo lo uqe haces. Mi mejor regalo de reyes fue sin duda el nacimiento de mi nena, ese si que fue un mega regalote, de niña no recuerdo que me hayan dado algun regalo, pues yo siempre supe de que se trataba el asunto :)

OLY said...

antes que nada dejame decirte que que hermosos sets estas lanzando... siempre sorprendes gratamente....

y en cuestion de los regalos de reyes... ejje en casa mi hermano siempre era el que nos despertaba a las 5 de la mañana bien emocionado :) bueno dejenme les cuento... a mi no es que me haya gustado más o no algun regalo... jaja nunca me traian lo que pedia :P pero lo que me encantaba y encanta... poruqe aún hoy ya pegandole a mis 30 años ... es que mis reyes siempre me dejan una nota manuscrita... jejeje siempre diciendome que me porte bien awww... me encanta ese detalle de mis reyes ... los amo!!!! y pos a ver si algun dia me toca tener hijos haré lo miso!!!


feliz dia de reyes!!! a partir la rosca :P

Paola Agüero Garnier said...

Hola :) Muchísimas gracias por la invitación. Los proyectos de las chicas todos hermosos, imagino que los tuyos también lo son..lueguito nos los enseñas.
Feliz 2014!!! Y feliz dia de reyes. Acá en Costa Rica no es muy celebrado pero si tengo regalito de reyes y me encantó, unos pilot Spectrum que espero con ansias me lleguen en estos días y adivinaaaaa para colorear los sellitos DEE siiiiiiiiiii
Muchas gracias de nuevo y bendiciones

Silvia Barrera said...

Ja ja ja Abby me hiciste recordar!!! Un bebé Llorón fué el regalo de Reyes que más recuerdo!! Bella colección de Sellos!!!

Any Rojas said...

Muy hermosos trabajos q han hecho chicas, abby me encanto toda la colección.
no acostumbrabamos a q nos llegara juguetes en reyes pero una vez me dejaron dinero !!!!
Feliz día de reyes!!!

Scrapbookaholic Abby said...

ajajaja y me hacen reir! eso del guacamolito!!!!! Y Patty, si abbita se emociono mucho.... cuando llegamos de Puebla le mostre el naciemiento y le explique bien.... se levanto esta mañana y me dice: ma, ya viste debajo de la cama!?!? ahhhh su expresion y emocion fue MARAVILLOSA!!!!

Jeniff said...

Me fascinaron los sellitos! Todos los sets están preciosos. Regalos de reyes, no me han dado ninguno, porque no estamos acostumbrados a ellos, pero en navidad, cuando era niña, fue una muñeca que me gustaba muchísimo, llamada Rosie. Saludos!

lulu said...

Felicidades Abby por tu nuevo lanzamiento y por el DT invitado

lulu said...

Terminé de saltar y me parecieron muy lindas todas las propuestas de como utilizar los sellitos. Gracias por compartir este blog hop

Karen Hobby-Job said...
This comment has been removed by the author.
Karen Hobby-Job said...

Gracias Abby por hacer estos hops que además de divertidos nos ayudan tanto a darnos ideas de como utilizar tus sellitos que no me canso de decir, son de excelente calidad y me encanta sellar con ellos! Ah! de reyes un hornito para hacer cupcakes mmm! :)

Carmen Bandes said...

Que bueno por Abbita que se paso este día en México y le tocó regalito de Reyes... a mi casa no llagaban los Reyes.. solo el Niño Jesús... pero para mis peques si hay Reyes.. aunque se levantaron un poco tarde... se emocionaron al ver regalos al pie del árbol... la verdad que es bien gratificante ver sus caritas felices con sus juguetes...

Creaciones Aletita said...

Te cuento q estoy encantada con los nuevos sellos y las chicas nos dejaron trabajos de lujo!!
En mi casa se acostumbra dar caramelos (golosinas) ese dia...asi q lo que recuerdo es a mi buscando q darle a mi hija y sobrino jejejeje
Besitos = D

Lidia Baltazar Salazar said...

Me da gusto que le hayas comentado a tu hija de esta bella tradición, y ansío mucho ver las fotos de esta nueva experiencia para ella, mientras te cuento que uno de mis regalos preferidos de estos recuerdos de los reyes magos fue cuando me trajeron una muñeca que en aquel entonces se llamaba Rainbow Brite y bueno me encantaba porque hasta traía una estrellita azul en una de sus mejillas así que lo recuerdo con mucho cariño saludos Abby ;)

Kitsune Chan said...

Yo crecí con esta tradición pero cuando nos cambiamos a vivir al norte mis papas decidieron que lo mejor sería que el niño Dios fuera el que nos trajera regalos porque cuando regresabamos a la escuela todos llevaban los juguetes que les traía el niño Dios y nosotros viendo porque a nosotros nos llegaban los regalos hasta el día de reyes y ahora me da gusto haber podido conocer las 2 formas y lo mejor hubiera sido tener doble regalo o no? jajajajaja!!

Viri Díaz said...

pues esperare para ver tus proyectos xq como siempre serán algo padrisimo.