Tuesday, January 7, 2014

LANZAMIENTO DE DILO EN ESPAÑOL DIA 2

Hola chicas! Bienvenidas al blog de Abby...... yo merita! Si vienes saltando de con mi amigacha del alma Liz, entonces vienes brincando bien! Si no, recuerda que hay que comenzar en el blog de Dilo En Español y dejar comentarios en todos los blogs participantes!



Y bueno, que nada mas les vengo a cerrar el blog hop! Recuerdan que ayer les comente que deje mis proyectos terminados alla en mi casita en Sacramento! Ya se los mostrare la semana que entra! 

Todos los sellitos de este nuevo lanzamiento estan listos para irse a sus casitas! ahhh pero se hacen los envios comenzando el dia 13 de enero!! que es cuando estare de regreso!

Pueden visitar la TIENDA DE DILO EN ESPAÑOL para sus compras dentro de USA y Puerto Rico
Para otros paises pueden visitar www.distribuidorasdedee.blogspot.com para ver a su distribuidora mas cercana! 

No se olviden de dejarme mensajito aqui tambien!!! Con este regreso a la rutina del trabajo y las escuelas..... cual es tu parte favorita?!?! hehehe ya me imagino algunas de las respuestas!

MIL gracias amigas por brincar con nosotras! Te esperamos el 17 de enero con un MINI LANZAMEINTO que no se pueden perder!!!!!!


38 comments:

Scrapatty said...

Abby los sets están padrísimos, me encantaron y ya se me cuecen las habas por ver tus proyectos... respecto al regreso de la rutina... no tengo parte favorita, yo extraño a mi chaparrita haciéndome compañía, extraño levantarme tarde jejeje, pero es cuestión de volver a agarrar el hilo, saludos y sigue disfrutando de tus vacaciones !!

Craftybee said...

Hermosos sellos. Parte favorita: la sonrisa hermosa de mi niña al recogerla y su abrazo cariñoso.... Es nuestro ritual cada vez que la recojo... levantarla con un abrazo apretado Y llevármela cargada al auto.

Centellazul said...

Abby muy lindos sellitos me gustaron mucho :) y la rutina jiji bueno batallar un poquito para despertar a mi princesa pero me encanta llevarla a la escuela aunq no puedo recogerla porq me voy a trabajar pero en la nochecita llego a hacer tarea con ella.

Sony Duran said...

Me enamore de todos pues están súper lindos y originales ..... Y con la rutina pues a darle con la mejor actitud para poder estar siempre bien .....

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ said...

no me cuesta tanto levantarme y empezar la rutina de la mañana, lo que me cuesta (bueno a Tatto más) son las tareas que otra vez van a empezarrrrrrrrr y que nos tardamos siglos en terminar jajaja ya queremos ver tus trabajossss amiga!!! Seguro estaràn espectaculares como siempreee:)

Blanca Ramirez said...

Este set de sellos, quede fascinada y empezar la rutina, me alegra el día, ir por mi pequeño a la escuela, ver su carita de felicidad. felicidades por los sellos están hermosos :)

Lidia Baltazar Salazar said...

Bueno pues para mi si es bastante complicado la primera semana ya que te cuento que en casa todos somos bastante flojitos y muy dormilones, así que se nos dificulta a todos, pero ya después de una semana como que volvemos a agarrar el ritmo y nuestro reloj se vuelve a ajustar, pero nada más, te mando un gran saludo y te deseo que sigas disfrutando de estas vacaciones <3

LauNex said...

Divina esta nueva coleccion, todo super hermoso. Y del regreso a la rutina lo que mas me gusta es que tengo la mañana libre sin niña en casa para dedicarme a lo que mas me gusta...

Ruthie Lopez said...

Los sellos estan increibles!@! esta coleccion esta super diferente!!!! me encantoooo
En mi caso no preferida que todo mundo regresa de vacaciones y regresa el trafico de locura :(

Arlth Ezklra said...

Mil gracias por compartir tanta creatividad,estan divinos los sellos me encantaron¡¡

Lizet Luna said...

Ahhhh, el regreso a la rutina?? No pues en realidad no la interrumpi pese a las fechas no logre descansar tuve que trabajar incluso en días festivos!!!!! El inicio de año ha sido agotador y pinta para seguir así!!!! Gracias a Dios estamos vivos, y con mucha fiuerza de que la rutina sea agradable!!! Ojala que pára ti pinte genial!!!! amo esta colección de enero!!!

ANA PAOLA ROMAN HERNANDEZ said...

PRIMERO QUE NADA TE FELICITO POR ESTA COLECCIÓN DE ENERO QUE VIENE CON TODO!! ESTÁN DIVINOS LOS SELLOS... QUE PADRE QUE TODAVÍA ANDES DE VACACIONES!!!
EN LO PERSONAL LO QUE ME ENCANTA DEL REGRESO A LA RUTINA ES QUE PUEDO DEDICARLE MÁS TIEMPO AL SCRAPBOOK( CUANDO LAS NIÑAS ESTAN EN EL COLEGIO..JIJIJI).

Jess said...

Genial el blog hop de hoy, bellos proyectos de todas las participantes!

Yoshira aka cricutalltime said...

Que padre que estes disfrutando con tu familia todavia.Como me gustaria andar de vacasiones tambien en nuestro bello país!!!Espero ver tus bellos proyectos amiga.

Amante del Papel said...

Pues Abby todo esta genial, realmente hermosos los sellos ya los quiero todos, todos!!!!

Tony Ruiz said...

pues están super geniales, divertidos y originales todos los set's...mmm que haré...los quiero todos....ya estoy engordando al cochinito para hacer mi pedido...jijiji,,,,Felicidades nuevamente Abby y Liz.... Éxito para este nuevo año 2014

Ruthy said...

Todos los trabajos y sets están hermosos, me fascinaron.

Kitsune Chan said...

Me gustaron mucho todos los sets ya pedí los míos con mi distribuidora y espero tenerlos pronto.
Mi parte favorita es poder regresar a mi casita y dormir en mi cama XD y es que no es lo mismo ya tiene mis huequitos jajaja.

Bren said...

¡Los sellos están bien lindos sobre todo que hay épocas con las que nos identificamos y verlos en sellitos es una maravilla!, lo que me gusta de que peques estén en la escuela y yo regrese a la rutina pues soy maestra jajaja, es que tengo la oportunidad de salir antes de mi trabajo 2 horas antes de recoger a peques en su escuela así que para mi son formidables, puedo llegar a descansar, tener un rato de silencio, relajarme y entonces tener energía para la rutina de atención de las tardes para ellos y mi esposo!

chatys said...

todos los sellos estan espectaculares y bueno esperaremos para ver tus hermosos proyectos,en cuanto a la rutina mi parte favorita es que como abuelita mi esposo y yo nos encargamos de llevar a los nietos al cole y luego buscarlos es una emociòn verlos con su uniforme y bulto para el cole eso lo disfrutamos muchisimo,...felicidades y exitos con esta nueva coleccion es muy hermosa

wendypink said...

bellos todos los sete abby como siempre saludos

Ligia Grajeda said...

SEGURO QUE NOS TIENES PREPARADOS LINDOS PROYECTOS!! Y MI PARTE FAVORITA DE MIS MAÑANAS ES CUANDO DESPUES DEL AJETREO DE LEVANTAR A MI HIJA Y QUE AYUDAME, PEINAME, DONDE ESTA EL CUADERNO, LA MOCHILA ETC, ETC, SE VAN POR FIN Y YO ME PUEDO VOLVER A DORMIR OTRA VES JAJAJAJA :)

Hilda said...

me encanto el blog hop!! todo divino!!!! y yo amo mi rutin de dia con dia, siento un poquito mal cuando me quedo sola en casa despues de vacaciones pero al mismo tiempo me encanta retoma mis cosas y tomar tiempo para mis proyectos

OLY said...

muero por ver los proyectos que hiciste abby... y bueno respondiendo a tu pregunta... lo único bueno que le veo al regresar a la rutina (clases) es que no me aburro mucho en casa.... digo... yo no soy casada y no tengo hijos, pero tampoco ando de fiesta en fiesta... quiza para muchas mamis significa un alivio que los hijos esten en clases (porque ya no tienen todo el día en casa :P ) para mi podria ser un tormento jeje ( jaja mentira !!! porque amo mi trabajo) ahora yo me encargare de niños ajenos( mis alumnos) soy maestra de bachillerato ...

Yeinny Caterine Vargas Arias said...

Esta colección es súper diferente y muy divertida!!! Me gusto mucho!!! Bueno yo no tuve vacaciones entonces no hay muchos cambios y comoo vivo en una zona muy turistica diciembre y enero es nuestra súper temporada para trabajar!!! Ya pronto vendrán las vacaciones para nosotros!!! :)

Marce Esquivel said...

Primero felicitarte por que es una coleccion de lujo como siempre!!!! te cuento que por aca aun los chicos siguen de vacaciones! pues las clases inician en febrero!!! asi que aun hay bastante tiempito para disfrutar del verano por acá!! y creo que mi parte favorita seria que al estar mi hija en la escuela tendre un pokito mas de tiempo para mi y para el scrap!! jejej Feliz Año Abby!!! Saluditos y bendiciones!!!

Jeniff said...

Hermosos sets, me encantan. Bueno, para mi el regreso al trabajo, es maravilloso, ya que mi trabajo es lo que amo hacer, tarjeteria, alterados, scrapbook y lo mejor es que lo hago junto a mi novio, así que no me quejo para nada, de la vuelta a la rutina. Saludos!

Haideelum said...

Hermosa presentación, todos son hermosos¡ ...y aqui en México ya desde hoy los chicos a la escuela,lo que mas me gusta es en la tarde ya estar con ellos haciendo la tarea y disfrutándolos¡¡=)

Karen Hobby-Job said...

Abby! yo disfruto mucho quedarme aquí en la casa a trabajar, mi trabajo me encanta y lo disfruto al máximo!, gracias por hacer estos hops tan divertidos!

Silvia Barrera said...

Felicidades Abby hermosa colección!

Laura Luz San said...

Felicidades por el hermoso lanzamiento y blog hop que tanto me gustan, disfruto mucho las creaciones de todas las invitadas. Es una pena que hayas olvidado tus proyectos, espero verlos pronto. Del regreso a mi rutina lo que me gusta es que me baño y arreglo tempranito y estando en la oficina tengo FACE todo el día jejejeje soy una vaga jaja. No preguntaste, pero lo que más extrañaré es estar todo el día con mi princess. Espero con ansiedad el fin de semana. Besos y feliciedades por todos los sets que son una belleza,

cal8007 said...

Abby, quedé encantada andar brincando en los blogs de las diseñadoras. Me voy con muy buenas ideas para hacer yo también tarjetas. Espero que tu viaje esté sin novedades y muy pronto nos enseñes tu proyectos. Es mejor tarde que nunca, verdad?

Doudou said...

Los sellos muy bonitos y versàtiles

Viri Díaz said...

que padre lanzamiento de este inicio de año y genial que sigas disfrutando de tus vacaciones.

lulu said...

Felicidades Abby por estos nuevos sellitos, todos los proyectos muy bonitos. Gracias chicas por su dedicación.

Yanitzia Meléndez Mc Farlane said...

Sinceramente, todos los sellos están hermosos, no puedo decir cual me gusta mas, por que realmente con todos hay miles de ideas, te felicito por mostrarnos siempre cosas tan bellas, saludos.

Creaciones Aletita said...

bellos todos los sellos y ya quiero que me lleguen los mios jajajajaja
Mi hija empieza clases en febrero, asi que aun me quedan dias de vacaciones pero ya estoy en casa y comienza mi rutina...y hacer lo que mas me gusta: participar en los retos y scrapear!!!! jajajajajaja
Besitos Abby =D

Wendy Chaverri said...

Buen final!!! ijijijijiji esperando ver más cositas divinas!!!