Friday, March 13, 2015

Baby Shower para Mafita!!!!! DIA 5

Bienvenidas al Baby Shower de nuestra querida Mafita!!!!

Amiga linda espero de todo corazon que te haya gustado nuestro mini blog hop en tu honor!
Te deseo toda la suerte del mundo!!! Espero que este bebe llegue con toda 
la salud del mundo y que a ti te valla aun mejor!

Te vamos a extrañar UN MONTON pero se que esta decision fue la mejor para tu bebe y para ti!!

***************
Y claro porque no celebrar este hermoso acontecimiento con un set nuevo!?
Y este set a poco no esta como para morirse de la hermosura!

Si vienen de con mi amigacha del alma Vivian (Tama Guchy) vienen por buen camino! Si apenas llegaron aqui entonces no se les pase comenzar en el blog de DILO!



El ultimo set de este lanzamiento lo ilustro Zuri Artsy Crafty!


Este set mide 6x8 pulgadas!
SUPER GRANDE con montones de frases e imagenes 
HERMOSASSSS!


Les recuerdo que si quieren comprar este sellito o cualquier sellito de DILO pasen a la pagina de FACEBOOK y dejenme mensajito con su pedido!

Tambien tenemos distribuidoras! 
Las pueden encontrar aqui: 



Y mi proyecto de hoy una linda tarjetita!





Amigas espero que se la hayan pasado SUPER divertido esta semana!
No olviden de regresar el LUNES porque les tendremos post con un MONTON de ganadoras!
Debemos ganadoras de otros blog hops al igual que la ganadoras de reto del mes pasado!!

Asi que esten al pendiente!

Gracias y besos!!!


19 comments:

Blanca ramirez said...

wow!! te quedo hermoso, amo este set, mas bien todos jejej, felicidades te ha quedado divino

Lizeth said...

me encantó el sellito del bebé en su colchita y siempre usas los besitos de una forma unica y espectacular! el pañalerito wow! super tierno!!!! muchas felicidades mafita, dios bendiga tu hermosa familia!

diana said...

Wow esta genial la tarjetita!!! Cada dia me sorprenden mas con su creatividad. Muchas felicidades por sus nuevos sellitos estan geniales. Felicidades a la nueva mamá y a ustedes por compartirnos muchas cosas lindas!!!

Unknown said...

Hermosa tarjetitaaaaa!, cuanta creatividad..gracias por su tiempo de mostrarnos tantas cosas bonitas! FelicidadES!

Viri Díaz said...

Que hermoso el papel que usaste hasta parece pañalero de vdd. Me encanto tu tarjeta y los sellitos.

Unknown said...

Que hermoso panalero, y los besitos, padrisimas frases.

Katia said...

que tarjeta tan mas linda y tierna!!!

Unknown said...

encantadora tarjeta muy adhoc al evento!! el detalle de los besitos luce genial... en verdad que este lanzamiento estuvo de 10. Excelente idea festejar y despedir de esta manera a Mafita en esta nueva etapa.

Unknown said...

Que bellezita de tarjeta, me encanta así como pañalero y con ese papel más!! Geniales los besitos!!

Nancytllz said...

Esa tarjeta esta super super tierna y dulce con esos besitos, felicidades

Niccolette Coquelicots said...

Wow Abby!!! ¡¡¡Que tarjeta tan tierna y dulce!!! Es superamorosa y entrañable ♥ Además me encanta que la acompañes con esos dulces besitos tan de Dilo en español ;)
Me ha encantado guapa y seguro que a ella muchisimo más ♥
Mil besos ♥


♫Niccolette Coquelicots♫

http://desommeilsdeniccolette.blogspot.com.es

Jeniff said...

Bellisima la tarjeta, me fascina.

Carmen Leal said...

que hermosa tarjeta Abby...me encantó totalmente
Besitos miles =D

Centellazul said...

Abby q lindo te quedo el pañalerito y acompañado de ricos besitos, los set de la semana estuvieron super lindos, Mafer muchas felicidades y bendiciiones para ti y el bebe.

Wendy said...

hola muy bonita tarjeta me encantaron todos los sets y este de la familia esta muy completo saludos

Tony said...

Me encanto el pañalero....con ese sellito de costal de ciguena....divino y tierno....lindos papeles y colores

Marisol said...

Que bonita tarjeta me encanto el papel y que tiernos los sellitos

GabyCreates.com said...

Te quedo lindisimo comadrita! Love the paper

Ruth Seminario said...

Linda tarjeta pero los sellos se pasaron de tiernos y bellos. Felicidades a Mafer :)