Monday, March 9, 2015

Dia 1 del Lanzamiento de MARZO

Hola chicas! Bienvenidas a mi blog! Me da mucho gusto que anden brincadoras como conejitas!
Y les gusto ALICIA? A poco no es una belleza!?

Si vienes de con mi bella amiga Vivian (Tama Guchy) vienen por buen camino! Si apenas llegaron aqui entonces no se les pase comenzar en el blog de DILO!

Yo use el besito y la fracesita del set de ALICIA!


Les recuerdo que si quieren comprar este sellito o cualquier sellito de DILO pasen a la pagina de FACEBOOK y dejenme mensajito con su pedido!

Tambien tenemos distribuidoras! 
Las pueden encontrar aqui: 







Espero les haya gustado amigas!!!

Mañana las esperamos listas para brincar de nuevo!!




Dilo En Español: www.retosabby.com
Lizet: http://miblogdescrap.blogspot.com/
Yoshira: http://amomicricut.blogspot.com/
Tama Guchy: http://detallitooz.blogspot.mx/
Abby: www.scrapbookaholicbyabby.com

24 comments:

Yoshiras time to craft said...

Te quedaron preciosas esas zanahorias con sus besitos!!!Me encanto ese papel con sus huevos de pascua!

Ruthie Lopez said...

Está precioso tu proyecto! !!! Me encantó este nuevo sello!

diana said...

Que lindo esta el nuevo set de sellitos!!! Y sobre todo adecuados para elaborar diversos proyecto, como nos lo ha estado mostrando cada una de ustedes!!! Felicidades y gracias por compartirlos con nosotras

jasmin Alfonzo said...

Que Precioso me Encanto todo Abby Gracias x compartir Felicidades. Woow

Unknown said...

Qué bello dulcero!! Todo esta lindo, el papel, los besitos y las zanahorias están padrisimas!!

Centellazul said...

Claro q me ancantooo Alicia, precioso dulcero. Felicidades!!

Ruth Seminario said...

Es precioso el nuevo set de sellitos y ¡¡¡que lindos quedan los besitos!!! Gracias por compartir su creatividad en todos los proyectos...¡¡¡son lindos!!!

Unknown said...

me gusto esa bolsita porta zanahorias, esta muy linda pero mas el detallito de los huevitos tipo besitos y los conejitos

Tony said...

jeje...que genial dulcero....los besitos de huevitos de pascua estan geniales

Marisol said...

Wow que hermoso te ha quedado me encanto

Viri Díaz said...

Un gusto volver a ver tus proyectos y estos dulceros estan muy lindos.

Wendy said...

hola abby esta divino el sellito de alicia y todos sus proyectos me encantaron saludos

Katia said...

Abby esta preciosa tu cajita y esas zanahorias estan increíbles!

Blanca ramirez said...

Que bello Abby, que hermoso te quedo, lindo set

Unknown said...

ENCANTADOR PROYECTO ABBY!! SUPER COLORIDO Y AMÉ ESOS FRASCOZANAHORIAS CON ESOS BESITOS DE DEE. GRACIAS X COMPARTIR ESTE LANZAMIENTO DE DEE Y PRESENTARNOS PROYECTOS TAN INSPIRADORES.

Nancytllz said...

esta muy padre tu proyecto con esas zanahorias perfectas para los besitos y el sello esta divino

Jeniff said...

Que belleza, colorido y lleno de detalles, me encanto.

Carmen Leal said...

bello trabajo Abby, como siempre!!! tus sellos son lo MAXIMO!!!
Besitos =D

Unknown said...

Tarde pero dejo mi coment,esta hernoso el set,los proyectos divinos.

Unknown said...

Que precioso! me ah encantado toda una belleza!

CecyMedina said...

Esta divino!!!!♥

Lizeth said...

que padre todo lleno de detalles!!!! muy lindo trabajo! pero hubieras coloreado a alicia jajajajaaja no te creas!

Kat Flores said...

Me encantaron las zanahorias! un pequeño jardin hecho caja :) muy lindo!

Unknown said...

que belleza de dulcero, las zanahorias están geniales y claro todo en conjunto hacen una hermosura de proyecto gracias