Tuesday, March 10, 2015

Blog Hop de Lanzamiento de Dilo en Epañol~ DIA 2

Hola amigas! Como vienen saltando? Ya se cansaron?? Espero que no porque apenas es el segundo dia!! Y les tenemos unas preciosuras en los dias que vienen! Si vienes de con mi bella amiga Vivian (Tama Guchy) vienen por buen camino! Si apenas llegaron aqui entonces no se les pase comenzar en el blog de DILO!

El set Mini Lindos Conejitos esta HERMOSO no?
Pues yo hice unas bolsitas super sencillas pero lindas!


Y mis bolsitas!





Les gustaron? Espero que si amigas!!

Pues recuerden que al final de la semana tendremos 
una ganadora por cada dia de BLOG HOPS!!

No se les olvide visitar mañana amiga!!!!




25 comments:

Ruthie Lopez said...

Me encanto la cajita en forma de huevito!! Están preciosos los sellitos! ! Ya quiero ver mañana las hermosuras que vendran!

Viri Díaz said...

Que bonita cajita y las bolsitas se ven muy tiernas.

Ruth Seminario said...

Abby te quedaron preciosas las etiquetas de las bolsitas y ese papel de conejitos hacía juego con el sello. Muchas gracias por permitirnos disfrutar de la creatividad tuya y de tu equipo.

Lizeth said...

enamoradilla de esos conejitos! tu bolsita preciosa! que gusto ver tus trabajos de nuevo, se te extrañaba un monton!!!

diana said...

Que idea tan practica y genial. Me encantaron los conejitos. Y se pueden aplicar para muchas cosas. Nos leemos mañana

Yoshiras time to craft said...

Ya parece que estas mas que lista para la Pascua! Me encanto esa cajita con sus detallitos!

Carmen Leal said...

hermosas bolsitas y se ven bellos los sellos de esa manera....me encantan Abby!!
Besitos =D

Unknown said...

Una cajita en forma de huevito que ternura *-*

Unknown said...

Me encantaron todos los proyectos, son muy versatiles, acabando el segundo dia.

Tony said...

Yei....que linda cajita..el color esta súper....y quesa super lindas las tarjetitas con los conejitos

Blanca ramirez said...

Práctica y hermosa me encanto, felicidades

Unknown said...

esta muy padre la cajita pero me gusta la cenefa de la bolsita y ya se me antojo el bombon :)

Unknown said...

Lindas bolsitas!! El sellito combina perfecto con el papel! :D

Marisol said...

Es una idea muy original en la cajita me gusto mucho y los colores dan mucha vida !!

Centellazul said...

Abby me encanto mucho la cajita muy original, aqui nos vemos mañana primero Dios!!

Katia said...

Abby es una cajita super chula y lindisima!!!

Kat Flores said...

Que rico! ya se me antojaron los conejitos jajaja están muy lindos

Unknown said...

muy linda con los detallitos , esos conejitos son muy tiernos

Jeniff said...

Que cajita tan tierna, me encanto!

Wendy said...

que linduritas de conejitos me encantan saludos aqui estare mañana primero dios

Haideelum said...

Quedó tan bella esa cajita ! Y los sellitos ideales para este proyecto. Seguimos de blog hop y... que sigan las sorpresas!

Haideelum said...

Quedó tan bella esa cajita ! Y los sellitos ideales para este proyecto. Seguimos de blog hop y... que sigan las sorpresas!

Unknown said...

Wooow se ven bellisimas las 2 bolsitas, los conejitos son una dulzura

Nancytllz said...

Esta muy lindo

GabyCreates.com said...

Que rechulas cajitas con sus treats!! Te vas a aventar 36+ para tus estudiantes?